Autor Tema: m4 G&g o King Arms  (Leído 4699 veces)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:m4 G&g o King Arms
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2014, 07:45:53 pm »
Muchisimas gracias por la info y la paciencia cue, está todo en marcha. Ahora a esperar y buscar tutoriales, a ver como me las apaño.

Ya veo como va esto, partía de un presupuesto de 200 euros y he acabado en 300... Menos con las gafas, con el resto no voy a ser demasiado exquisito.

Saludos y gracias de nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2014, 08:22:40 pm »
Es mejor comprar poco a poco pero buenas cosas.
Al final ahorras pasta porque no tienes que comprar dos veces.

Total.. no hay que tener de todo para ir a las partidas.
Y cuando lo tienes, dejas la mitad en casa para no cargar con ellas  ;D

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2014, 09:34:13 pm »
Si no estoy demasiado equivocado, la gama Top Tech ya no existe, ahora solo hay Advanced y Intermediate, en esta ultima ahora hay muchas replicas que tambien se fabrican con cuerpo de metal y la gran mayoria (no se si todas incluso) ya vienen con rodamientos de 8 mm

Eso si, las de las fotos, aun que si tienen cuerpo de metal....no son top tech ni de queriendo, ni siquiera son Advanced, son GC Intermediate, como claramente pone en los marcajes.....menudos listos los de Safara.....

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2014, 10:04:46 pm »
Si no estoy demasiado equivocado, la gama Top Tech ya no existe, ahora solo hay Advanced y Intermediate, en esta ultima ahora hay muchas replicas que tambien se fabrican con cuerpo de metal y la gran mayoria (no se si todas incluso) ya vienen con rodamientos de 8 mm

Eso si, las de las fotos, aun que si tienen cuerpo de metal....no son top tech ni de queriendo, ni siquiera son Advanced, son GC Intermediate, como claramente pone en los marcajes.....menudos listos los de Safara.....

Bueno, yo les envíe un mail preguntandoles y me contestaron que si eran top tech, les insiste sobre las fotos y les mandé los enlaces de la pagina de g&g que puso cue para que vieran que las fotos no casaban, y me volvieron a decir que si eran de la serie top tech.

Vamos, que tengo 3 mails de safara y pantallazos de su web, así que podría haberme arriesgado, pero era un marrón.

La cosa es que ya da igual, tengo la lct pedida en gunfire, que era el modelo que me gustaba desde que empecé a mirar esto del airsoft hace casi un año.

Será pesada y con esa culata que la hará cabezona a más no poder, igual me destroza la espalda y ya veremos como lo aguantan mis 67 kilitos, pero estoy deseando tenerla entre las manos

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2014, 10:32:51 pm »

Bueno, yo les envíe un mail preguntandoles y me contestaron que si eran top tech, les insiste sobre las fotos y les mandé los enlaces de la pagina de g&g que puso cue para que vieran que las fotos no casaban, y me volvieron a decir que si eran de la serie top tech.

Vamos, que tengo 3 mails de safara y pantallazos de su web, así que podría haberme arriesgado, pero era un marrón.

La cosa es que ya da igual, tengo la lct pedida en gunfire, que era el modelo que me gustaba desde que empecé a mirar esto del airsoft hace casi un año.

Será pesada y con esa culata que la hará cabezona a más no poder, igual me destroza la espalda y ya veremos como lo aguantan mis 67 kilitos, pero estoy deseando tenerla entre las manos

Pues digan lo que digan ellos, esas fotos que estan puestas en su web, no son Top Tech, haznos caso, que las Top Tech tienen unos marcajes diferentes y unos precios que pasan de los 300 euros....

De todas formas, si ya tienes de camino la LCT, pues solucionado xD ademas.....ya se donde no comprar xDD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2014, 12:04:15 am »
Si, con estas cosas, si tienes dudas y no la vas a poder pillar en mano... mejor no comprar.
Opciones seguras siempre hay para comprar  :)