No lo conocía, mas alla del mundo del airsoft da un poco de pena en el país que nos estamos convirtiendo...y como evoluciona cada dia mas la sociedad con sentimientos de repudios hacia nuestro país, cuando debería ser contra los políticos y similares entidades que fastidian y corrompen nuestra patria...
Mas alla de todo eso, entrando ahora en el Airsoft...umm yo lo veria como un escenario perfecto para partidas estilo "policiales", con rehenes , bombas etc. Pongo policiales cuando realmente pueden ser de cualquier tipo, como si me dices de un grupo terrorista y tiene que ir el ejercito, era un simple ejemplo para que se entienda la temática.
Aunque seria algo engorroso por todos los edificios que son y todas las plantas que tienen, no se , "demasiado lio". Todo seria que s habilitaran zonas y demás. En un hipotético caso de que se llegaran a jugar partidas ahí claro esta xD.
A mi me gustan los campos que hacen en algunos países (mas tirando a EE.UU xD) de pueblitos de la zona de Afganistán o Irak, la verdad que por nuestro paisaje y demás de la zona centro/sur de España no se como aun no hay campos bien bien currados con esta ambientación, y si lo hay no los he visto aun.
También imagino que será todo porque no es lo mismo la acogida que tiene el airsoft aquí en España que en otros países, aunque cada dia se ve mas gente interesada en el tema y es ya normal ver en grupillos de amigos que alguno al menos sepa sobre el tema.
Salados compañeros.