Autor Tema: Videocámara para sniper  (Leído 3482 veces)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:Videocámara para sniper
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 07:42:41 pm »
Canon 60D  755gramos
55-250mm  375gramos

sumale el follow con anillo, zapatas y demás, y se te pone en el kilo y medio   :D

La verdad que el follow me parece buena idea para enfocar fácilmente, pero el conjunto es un trastaco.

Por cierto, es eso:

Hombre, el follow va muy bien para jugar con el foco y tal, pero no le veo el sentido en este caso. Pones el foco en infinito, cierras el obturador lo máximo posible y tira millas. O si no te da, enfocas a la distancia donde llega la bola.

Con un 300 mm en esas circunstancias, querer jugar con el foco me parece de masocas.

Al tio solo le falta meterle un parasol gigante...

También hay que tener en cuenta que está sentado comodamente con los objetivos a tiro todo el rato

Muchas gracias por la respuesta, de hecho mi presupuesto está sobre los 200 euros aprox. y no tengo mucha intención en subirlo ya que si me pongo a mirar, al final me acabo gastando más dinero en la cámara que en el rifle, y esa no es mi intención.

Mendrolo, lo malo de esa cámara es que no tiene estabilizador de imagen, no?

Saludos!

No, no tiene, pero el de la reflex tampoco tiene.

Si puedo este fin de semana hago alguna prueba con la mia, que tengo la cámara olvidada y ando desconectado del mundillo.

Los mayores problemas pueden ser el tiempo de grabación por la limitación de la propia cámara, por la capacidad de la tarjeta, por la bateria y por el calentamiento de la cámara al grabar, tendré que probar y buscar info.

Eso si, la calidad de imagen con esa mierdecilla es acojonante, 1080p con un bit rate alto, lo que no me acuerdo es si podía ir más allá de los 25 frames por segundo (con lo que podrias descartar camaras lentas medio decentes). Puesdes buscar en youtube por gf1 1080p, que seguro que algo habrá

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2014, 03:36:23 pm »
Buenas máquina, yo soy el chico del video que te ha puesto L1m0n.

Tal y cómo te han dicho actualmente uso la HC-V110, en su día ya me estuve informando y fue la que mejor vi en relación calidad/precio para lo que quería.

Está claro que si inviertes en una cámara de 400-500€ vas a tener mucha mejor calidad, pero de momento es lo que hay! jajaja

Estoy muy contento con la compra puesto que si no recuerdo mal me costó unos 110€ o por ahí, mira en la web digitalcompring a ver si la tienen.

Por otro lado has de tener en cuenta que no necesitas un zoom super basto, ya he hecho varias pruebas con zooms altos y los videos que salen son basura, no por la calidad puesto que es buena, si no porque son cámaras en las que el estabilizador deja de "funcionar" a más de x9 y las vibraciones o los movimientos de cámara son demasiado bruscos y no es agradable de ver.

Ahora mismo he invertido además en 2 cámaras Contour HD 1080p (Las que tienen batería extraible), una para ponerla en el cañón mirando hacia mi y otra para llevarlas al lado de las gafas junto a la oreja, de modo que ya tenga 3 puntos de vista.

Scope Cam
Yo mismo
Y lo que yo veo

La edición va a ser ultra pesada, es muy engorroso y a veces aburrido, he llegado al limite de querer tirarme de los pelos un día después de 5 horas editando y no haber guardado se cerró el programa XD.

Tengo pendiente seguir subiendo videos solo que ahora estoy sin rifle de Sniper puesto que me estan haciendo un MK.13 Mod 5

Para programas de edición te recomiendo Adobe Premiere y Adobe After Effects.

Con Premiere haces la edición basica de video, transiciones y efectos sencillos y con After Effects le metes la chicha, por ejemplo pijadas cómo el fijador de objetivos siguiendo al blanco y cosas así xd.

Cualquier duda me puedes encontrar por aquí en facebook o youtube, donde más rabia te de XD!

Te animo a que tires adelante el proyecto ;)

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2014, 03:40:04 pm »
Por ciertos los videos que ponéis en referencia a la 60D son de Caferacing otro Youtuber, en sus videos mas nuevo ha substituido el sistema con la 60D por una GoPro incrustada directamente al visor, mediante un sistema de espejos ve lo mismo que por la mira.

La verdad es una pasada el curro de incrustar la GoPro en la mira, pero la calidad no me acaba de gustar.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2014, 04:04:10 pm »
Te reto a que lo primero que se vea en esa configuración triple sea mientras riegas un árbol  :=

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2014, 02:14:30 pm »
Pues no he tenido mucho tiempo para probar la gf1 estos dias, pero la conclusión es que si no te gusta trastear con la cámara y no tienes algunos conocimientos sobre el tema del video, es un engorro.

Para empezar, tal como la tengo configurada ahora mismo las tarjetas de 4 gb se las traga en 15 minutos, y aunque con el 100 mm los movimientos son aceptables, habría que verlo con un objetivo de mayor distancia focal.

Seguiré probando, porque creo que se le puede sacar partido (el tema del espacio se que no es muy complicado de solucionar: bajar bit rate y tarjetas de mayor capacidad), pero igual es complicarse la vida.

Yo haría caso a los consejos de Jimm