Autor Tema: ¿SE PUEDE HACER ESTO CON UNA M16 DE MARUI?  (Leído 1510 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
¿SE PUEDE HACER ESTO CON UNA M16 DE MARUI?
« en: Abril 30, 2007, 08:23:00 pm »
Hola, ¿se podria poner un cañon de precision de por ejemplo KM a la unidad del hop-up de una m16?, y segundo, como el cañon sobresaldra un huevo y la mitad de otro habia pensado en taparlo, como no podia ser de otra forma con un silenciador, pero no se muy bien como va ese mudillo de las roscas si alguien me da unas nociones basicas se lo agradeceria.

Luego pensando, me pregunte si el cubicaje del cilindro de una m16 o m4 seria suficiente para "llenar" el cañon de aire, y asi evitar que se produjese el efecto succión.
¿Es posible, o no?

Gracias ¡¡

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: ¿SE PUEDE HACER ESTO CON UNA M16 DE MARUI?
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 11:19:08 pm »
Le puedes poner un KM, un Systema, un prometheus, un MadBull, un CA o el que quieras pero ¿De que longitud sería el cañon?

Si no existe demasiada diferencia de longitud no existe mayor problema y si lo hay, cambias el cilindro ventilado por uno completo que te serviría incluso para un cañon de PSG.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: ¿SE PUEDE HACER ESTO CON UNA M16 DE MARUI?
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 06:55:43 pm »
Claro, perdon por mi torpeza, me gustaria ponerle un cañon de PSG a una m16. ¿Entonces no hay mayor problema?, es que no acabo de entender muy bien que es eso del cilindro ventilado ???.

Gracias por adelantado ¡