Autor Tema: problema de decision  (Leído 746 veces)

Desconectado jordigali

• Novatisimo
problema de decision
« en: Junio 26, 2014, 01:44:17 am »
Hola a a todos me gustaria preguntar en genera a todo el mundo para saber si un modelo de glock 23 , 17 , 18 ..... porque no lo se XD que me encanta es buena decision , para empezar la compro en una tienda de juguetees y parece metal entera no lo se co exactitud pero por ay va , funciona con green gas y cuesta 180 euros       ALGUNA OPINION ?? ( esta bn , no vale la pena , es cara ...... ) lo que sea me servira de gran ayuda MUCHAS GRACIAS.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:problema de decision
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2014, 02:23:08 am »
Buenas!

Lo primero si te presentas como es debido en el apartado correspondiente sería de agradecer:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=44.0

Y lo siguiente es que nos digas qué modelo es en concreto el que te gusta y mejor aún si nos dices que modelo y de que marca en cocreto es esa pistola de 180€ de la que hablas, para así poder orientarte mejor ;)

Y por favor, revisa bien el texto antes de postear el comentario, que no veas lo que cuesta entender lo que pones.

Desconectado albertogm4

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2014, 05:09:36 am »
Como bien dice el compañero lo primero es presentarse y bueno expresarse un poco mejor.  ;D

Ahora bien. Te recomendaria que mirases en tiendas dedicadas a airsoft que aparte de aconsejarte te ofreceran una mejor garantia y seguramente un mejor precio.

Aver si nos puedes dar mas datos sobre esta replica y podamos darte nuestra opinion y recomendaciones.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2014, 10:34:43 am »
Tienes que indicar la marca de la glock de que hablas.
Y lo de... parece que es de metal no vale de nada, y menos en una Glock donde el cuerpo es sintético  ;)

O acaso te parece normal algo tipo... estoy indeciso con un coche, no se si comprarlo rojo, azul, amarillo, tiene 4 ruedas y es a gasolina... cuesta 80.000€. Que os parece, es caro, barato... tenéis pilas nuevas en la bola de cristal, que os dicen las cartas... porque claro, este es un foro de adivinos... o me equivoco?

Así que infórmate bien de lo que quieres preguntar, y luego te podrán dar una opinión que no necesite jugar a las adivinanzas.
Vas a la tienda y que te digan exactamente que marca es, que modelos son...

Vuelves, nos dices EXACTAMENTE de que marcadoras estás hablando, y entonces te podrán dar una opinión.
Eso si, antes de preguntar, usa el Google, el buscador del foro.. porque seguro que ya está contestado lo que preguntas. :)
« Última modificación: Junio 26, 2014, 01:40:37 pm por cue »