Autor Tema: que largo de cañon monto?  (Leído 636 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
que largo de cañon monto?
« en: Junio 15, 2014, 05:01:35 pm »
hola,haber si me informais sobre una duda,tengo un masada acr magpul y trae un cañon de 380mm,quiero ponerle uno de precision y estoy dudando entre uno de 380mm como el de serie,o poner uno de la misma marca pero de 420mm,esos cuatro centimetros mas quedarian ocultos por la propia bocacha,conseguiria algo notable?,esos cuatro centimetros me darian un buen incremento de alcance y precision o seria inapreciable?,es una buena idea de mejora?,el cilindro que montare sera uno ventilado,el que es para m4a1 y sr16,haber los expertos si saben decirme que resultado obtendre

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:que largo de cañon monto?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2014, 08:11:53 pm »
EL que mida poco más o menos no lo hace mejorar en nada.
El que se monte un cañón mejor que el de serie si.

Te lo digo, porque si te va a obligar a tapar el cañón con la bocacha, que dará demasiado a ras y le entrará mierda con facilidad.
Una rorilla en tierra y ale, la bocacha clavara en la tierra y le ha entrado mierda en el cañón.. o jodes el cañón, o al menos ya pasarás el resto de la partida con el cacharro tirando como el culo.
Que hace mucho viento y se levanta polvo.. ale, todo al mierda dentro del cañón.

Por eso, al final, si metes un 363, es más complicado que le entre porquería en el cañón.. y al final tira mejor si queda un poco hacia dentro, que un poco hacia fuera.

Si es un 380, el cilindro normal de M4 con la ventana a unos 53mm, queda casi perfecto.
Si montas un 363 para no complicarte la vida, con ese va bien, y si lo debas un poco más ajustado, a unos 51, deberías ganar 5-10 FPS

También tienes los cañones estandar de 407mm. si ves que con esa medida queda bien, y no sobresale.. también te puede valer.
Y si no siempre está lo de poner un silenciador corto, con el que tapas ese exceso, y aun te queda espacio de silenciador, que reduzca parte del ruido, y evite que le entre mierda al cañón interno.