Autor Tema: La pérfida albion, equipación inglesa  (Leído 5444 veces)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
Re:La pérfida albion, equipación inglesa
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2014, 03:04:51 pm »
Y en cuanto a lo del SAS me refería al dpm boscoso que es precioso por cierto, pero esque le hay en varios modelos y formas creo
Sí, en DPM y principalmente en chaquetas/smock hay bastantes modelos diferentes.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2014, 03:19:19 pm »
Es que depende del año, es un esquema que lleva décadas en servicio, me parece que de los años 60, y los  modelos ha ido cambiando con el tiempo, lo seguían usando hasta hace poco.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2014, 06:01:05 pm »
Mi escuadra lleva equipacion britanica,y estamos encantados con el dpm,barato(no tanto el ripstop),comodo resistente y muy eficaz en el norte.
Como segunda equipa tenemos el multicam y algo de mtp,y tambien encantados,pero eso si, como te la pongas en invierno te convieretes en un blanco andante

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2014, 06:02:03 pm »
Mi escuadra lleva equipacion britanica,y estamos encantados con el dpm,barato(no tanto el ripstop),comodo resistente y muy eficaz en el norte.
Como segunda equipa tenemos el multicam y algo de mtp,y tambien encantados,pero eso si, como te la pongas en invierno te convieretes en un blanco andante

Parkas DPM para todos!

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2014, 12:23:01 pm »
Estoy a la caza de un molle o un Osprey lo mas barato posible y en buen estado, a ver que encuentro.