Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #23 In process....embalando en estos dias.  (Leído 60249 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re:[Pedido] EdGI Cañones #23 In process....embalando en estos dias.
« Respuesta #330 en: Junio 13, 2014, 11:32:42 pm »
ya he visto por el seguimiento de la empresa k el mio esta recogido, en cuento llegue aviso

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #331 en: Junio 13, 2014, 11:53:06 pm »
Probe el cañon montado, en una privada este martes.....le puse el cañon y una goma PDI....y cuando dispare....me quede mirando la pistola como un idiota jajajaja flipaba con el alcance que tiene ahora! nunca habia notado tantisima diferencia al montar un cañon de precision en ningun trasto, me a gustado tanto, que este finde voy a jugar sin primaria  ;D

Me alegro!

Doc hoy han pasado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #332 en: Junio 14, 2014, 10:32:40 am »
Yo aun no he recibido nada  :'(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #333 en: Junio 14, 2014, 04:26:49 pm »

Lo se, es una de las pifias, nada, grave, lunes o martes estara por alli espero, pero hasta el lunes no puedo ponerme en contacto =)

Mil perdones.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #334 en: Junio 14, 2014, 11:02:15 pm »

Lo se, es una de las pifias, nada, grave, lunes o martes estara por alli espero, pero hasta el lunes no puedo ponerme en contacto =)

Mil perdones.

Ni te preocupes, no pasa nada no voy a jugar minimo hasta dentro de dos semanas asi que prisa na de na. Ya me habia imaginado que habrias tenido algun problema :D

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #335 en: Junio 14, 2014, 11:23:53 pm »
En casa desde hace varios dias

Muchas gracias por todo hari

Un saludo

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #336 en: Junio 16, 2014, 09:29:56 pm »
cañones recibidos, lamento decirte k hay una pifia, hablamos por mail?

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #337 en: Junio 20, 2014, 09:02:01 am »
Cañones en casa!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #338 en: Junio 20, 2014, 06:23:02 pm »
Cañones en casa!

:)

Lo de siempre, cualquier problema darme un toque y miramos que pudo pasar.

Por ahora hay uno que no se donde ta, pero ya hable con el dueño, a ver si aparece.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #339 en: Julio 27, 2014, 05:59:42 pm »
hola hari,soy bastante novato en esto,tengo el acr magpul con cañon 380mm y pensaba poner un prometheus,es buena idea o me recomiendas el edgi?,que edgi sera mejor de 6'00 o 6'03?, que ganare con esto,sera muy superior al prometheus?,y cuanto me costara sumando todo lo que haya que sumar?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #340 en: Julio 27, 2014, 07:14:03 pm »
hola hari,soy bastante novato en esto,tengo el acr magpul con cañon 380mm y pensaba poner un prometheus,es buena idea o me recomiendas el edgi?,que edgi sera mejor de 6'00 o 6'03?, que ganare con esto,sera muy superior al prometheus?,y cuanto me costara sumando todo lo que haya que sumar?

Primero =), el pedido actual lo tienes aqui:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=68499.90

Segundo, no se si sera "muy", solo se que a mi me gusta bastante mas que un prometheus, pero como puedo pecar de imparcial seria mejor que leyeras, la gente esta contenta con los cañones, asi que me imagino que van bien a los demas tambien.

Tercero, 00 antes de 03, o si no crees que las bolas que uses sean muy del otro jueves (que deberias siempre usar las mejores bolas que puedas) 01.

El precio sumando todo lo sumable, es de 57.8€ MAS el envio de mi casa a la tuya, que ahi es segun quieras uno, otro o contrates uno tu (genei o cualquier mensajeria con la que puedas trabajar por el motivo que sea). Normalmente yo doy opcion a la que tu quieras, ofreciendo esa o el servicio de Tipsa y de Correos porque no voy a poner 50 opciones.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #341 en: Julio 27, 2014, 08:27:46 pm »
Hari.Entonces pensando en que voy a usar PTW y de normal bolas G&G y normaluchas.Me recomiendas 6.01?,otra cosa.el cañon de PTW puede ser ported y que este entre bien en un cañón modular FCC?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #342 en: Julio 27, 2014, 09:02:39 pm »
Hari.Entonces pensando en que voy a usar PTW y de normal bolas G&G y normaluchas.Me recomiendas 6.01?,otra cosa.el cañon de PTW puede ser ported y que este entre bien en un cañón modular FCC?

Escribid en el 24 por diossss jajaja

A ver, el 00 no se atasca tan facil como algunos pueden creer, pero si vas a tirar garbanzos en auto en un 00, primero, no tiene sentido gastarse una pasta en un cañon excelente si voy a usar bolas de mierda, la diferencia de precio de las bolas nunca lo justificara. De todas maneras, G&G aunque a mi no me gusten no son malas bolas, y el 00 hara mejor la funcion que el 01.

El acabado ported puede hacerse perfectamente en un cañon de PTW si, que el externo sea un modular o un Vanaras da lo mismo, el ancho es PTW, es decir, Bullbarrel (1cm de diametro externo), no quita que puedas hacerlo ported =)