Autor Tema: Funda V2  (Leído 1610 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Funda V2
« en: Mayo 08, 2014, 12:19:54 am »

Alguien ha podido probar una funda del tipo V2? me gustaría saber que tal sujetan la pistola.

http://es.aliexpress.com/item/IPSC-Airsoft-Pistol-Holster-v2-Black-free-shipping/1479846981.html

Hi-CAPA Open

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
Re:Funda V2
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 11:12:04 pm »
Lo cierto que esa no la he probado, Yo ando ahora enredando con esta:

Y no creas que me entero mucho de como va, no la acabo de ajustar. Tendre que preguntarle al amigo Kuko, que es el experto.
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re:Funda V2
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 11:53:55 pm »
Es una CR, yo tengo una en camino ya que las Big Dragon ultimamente estan por las nubes. Esa vale para la Glock perfectamente en el hilo de la Glock de TM creo que colgue una foto de como quedaba.

En cuanto a ajustarla no creo que sea mas complicado que la Big Dragon, son semejantes, solo que ésta el sistema de enganche lo lleva invertido, el seguro va por fuera y el enganche por dentro, al contrario que en la Big Dragon. Esta trae dos piezas diferentes para enganchar el trigger. Pruebas con una pieza y luego con la otra y la que mejor sujete. Luego le quitas los separadores negros hasta que quede ajustado a la anchura del guardamontes y finalmente la longitud del cañón. Pruebas a ponerle en la punta del cañón el pivote que más se adapte a la anchura del cañón que no entre ni muy flojo ni prieto y punto. Y finalmente el tornillo de plástico para quitarle holgura y que la pistola no baile mucho, aunque este no hace gran cosa.
Hi-CAPA Open