Hola a todos.
Hace unos meses adquirí una mochila-Bandolera para usar tanto para el airsoft como para otro tipo de usos.
Es una mochila que no es muy grande pero bastante útil para una partida de una mañana de domingo, para llevar la botella de gas, un bote con bolas y un bocata para el descanso y todavía hay sitio para mas cosas.

El primer día que la use en una partida me di cuenta que al utilizarla con el chaleco puesto, por la parte delantera era un incordio ya que me molestaba para sacar la secundaria y tuve que dejarla en el red point.
Así que le di vueltas al coco y fijándome en la mochila vi que se podía aprovechar unas anillas que tiene la mochila y colocar algo para fijarlo al chaleco molle.

He utilizado unos mosquetones maillon, pequeños llavero mosquetón y cuerda paracord.

El chaleco que tengo es tipo molle y utilizo un camelback anclado por la parte trasera y sobre el coloco la mochila.

Así es como queda ya puesto, (he remarcado con rojo la situación de los anclajes) el próximo día que valla a una partida probare si es cómodo llevarlo y si no se mueve mucho.
Espero que alguien que tenia una idea parecida le sirva como ejemplo practico y si alguno le ve algún pero, que seguro que tiene, no dude en opinar todas las criticas constructivas son bien venidas.
Un saludo.