Autor Tema: Diferencias en culatas  (Leído 786 veces)

Desconectado fer75inc

• Novato
Diferencias en culatas
« en: Mayo 07, 2014, 12:15:45 pm »
Me gustaria saber como diferenciar una culata CTR Larue original de otra china o la tipica CTR.
Es decir que si alguien tiene o a visto en persona una CTR Larue me podria decir si tiene algún marcaje especial que lo diferencie, ya que no he tenido la oportunidad de ver una en persona y en las fotos es complicado.

Me refiero a la culata en sí, no a la mejilla reguladora que si no estoy equivocado pone "RISR" en un lateral y "LARUE" arriba.

Saludos.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:Diferencias en culatas
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 12:53:10 pm »
Las culatas CTR no son de Larue, son de Magpul.

Se hacen en dos diametros de tubo, "milspec" (militar, que vale para GBBRs y compatibles) y "commercial" (para algunas marcas de M4 civiles y creo que también sirven para AEG).

En airsoft, aparte de las chinas,  tienes las copias con licencia de PTS (marcadas con esas siglas) que se han dejado de fabricar, aunque con suerte aun se encuentran por ahi en stock.

Si quieres la original y no arriesgarte a que te den gato por liebre, simplemente cómprala en una armeria real como rksplus.com o similares.

Desconectado fer75inc

• Novato
Re:Diferencias en culatas
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 02:33:13 pm »
Ok gracias, efectivamente es para que me den fato por liebre.
Simplemente me has confirmado lo que ya suponia, pero mejor preguntar antes de meter la pata, me imaginaba que Larue no hacia esas para airsoft.
Y las magpull donde tienen el logo? Por que la mia es de G&G y no he visto las magpull en persona.
Saludos.