Lo que yo veo, que no he querido meter baza antes ni trollear, es que hay piezas que nombras en tu post de venta que simplemente no existen, no es que no existan en la replica, es que no existen.
El uso "normal" y los roces "normales" son tela, para mi eso se pone como muy usado.
Solo por la camara metalica ya hubiera sido suficiente para desconfiar, supongo que Sanan ni lo veria. Pero en mi tribu, eso se llama no decir la verdad. Por desconocimiento (que si tiene todas esas pifias yo tendria mis dudas sobre la buena o mala fe) o simplemente por querer sacarte un muerto que lo mejor era dejar para piezas.
Lo de las dudas de que tiene o que dejaa de tener, no se, fallan tantas cosas y hay tanto de marcas que no son, que casi me extraña que de la casualidad de que tenga tantos "repuestos" sanan para meterlos y quedarse con los wenos wenos (que no son nada del otro jueves, no estamos hablando de gears de systema o de cañones de EdGI) dando el cambiazo. Mas que nada porque significa tener un M4 entero supercutrero.
Asi que viendo las continuas faltas de respeto, por todas las partes, porque lo de enseñar datos esta mal hecho, y las faltas de respeto tambien. Lo mejor es que deshagais el trato, y gracias.
Una vez mas, hay que leerse los anuncios MEJOR, sobretodo cuando no hemos contrastado lo que hay. Meterse en esta guerra de quien tiene mas amigos es siempre un espectaculo de salvame.