Autor Tema: Cuantas replicas usais en una partida?  (Leído 3893 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Cuantas replicas usais en una partida?
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2007, 10:25:00 am »
Yo personalmente prefiero cargar con una pistola en el cinturon por varios motiv os

primero: si juego con peggy tengo un alcance minimo mayor por lo que tengo que tener algo con que defenderme en la distancia minima de mi cerda

segundo: ha situaciones incluso en campo abierto en que moverte con el fusil es un poco complicado y lioso y es por ello que prefiero tener 25 disparos mas manejables.

tercero: aunque no juegue con hicap si que llevo un recargador electrico de bolas por lo que no suele darseme el caso de quedarme sin muni pero cuando se te v acia uno de los cargadores y estas en pleno tiroteo muchas veces es preferible hehcarle mano a la pipa que iontenenter sacar el cargador lleno.... guardar el vacio sin tirarlo al suelo y volver a disparar.... demasiado tiempo.

Tambien esta el caso de necesitar cobruir dos flancos a la vez en una postura que se hace incomodo tener que mover el rifle de un lado al otro....

en fin
para gustos los colores

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Re: Cuantas replicas usais en una partida?
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2007, 03:30:18 pm »
Sobre todo busco pasármelo bien, no ganar la batalla, desde que no uso hi-cap me eliminan mas y elimino menos, pero me lo paso doblemente genial y ahora si que tiro de pistola  cuando me quedo seco en la primaria..... real-cap y pistola, combinación genial.
Tengo varias pistolas, pero mi preferida es la glock de batería de marui, funciona bien en todo tiempo, te olvidas de los cargadores de gas que a mi por lo menos han acabado dándome problemas todos de todas las marcas, y tienen un tiro muy tenso con el hop-up bien regulado, contras, pues de block back y realismo en cargadores olvídate..... en fin, por gustos van los colores.
« Última modificación: Abril 25, 2007, 03:32:28 pm por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.