Autor Tema: LCT AK ¿Real assambly?  (Leído 3849 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:LCT AK ¿Real assambly?
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2014, 12:56:42 am »
Yo me quedo con esta solución (los mismos tornillos pero más largos) y fijatornillos.

Pd: el día que cyma use acero ojito ...  ;D

Mi solucion seria la de hacer 2 agujeros en el cañon externo de 2-3mm y sustituir los tornillos por unos iguales pero 2-3mm mas largos. Asunto arreglado.

PD. Y ya para rizar el rizo aumentar el diametro y meter unos tornillos mas gruesos, pero no tengo el material para hacer eso...
TW & GBB USER.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2014, 04:34:36 pm »
No he medido, pero si perforas 3mm igual llegas al cañón interno ;)
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2014, 04:49:17 pm »
no hace falta perforar tanto...con hacer un pequeño avellanado para que el prisionero no quede simplemente "apoyado" sobre el cañon  ya vale

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2014, 11:03:46 pm »
Nelo,mi primera replica fue un ak 74 de dboys con el pasador,y para NADA me daba confianza dicho pasador,se me salia en campo.
Tengo el amd 65 de lct y un galil  de ics(madera y bipode),y los dos van anclados asi y 0 probemas.
No he probado en campo los ak vfc,aunque si he arreglado alguno,y no se si estarian muy chupados,pero con medio meneo de botador se salian del sitio en un plisplas.
Al final busco eliminar problemas,y una gota de fijaroscas te lo sujeta,aunque yo los tengo a pelo y tan contento