Autor Tema: REVIEW BOLSA DE PARACA HOLANDES  (Leído 2019 veces)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
REVIEW BOLSA DE PARACA HOLANDES
« en: Marzo 23, 2014, 09:17:23 pm »
Ahi os va una review quew hice el año pasado a cuenta de una bolsatodotrote que me regalo un amigo.....

La verdad es que pensaba que iba a ser buena adquisicion pero al tenerla por fin(asias jabato) en las manos y salsearla un poco,me he dado cuenta de que se merece un review por fuerte,capacidad,aderezos y que coño,por lo bien pensada que esta......Necesitaba un portatodo mas comodo que mi fiel(y mugriento)petate de la mili y este es atomico......

De entrada:
 Esta hecha en un cordura supergordo (1000D minimo),de esos que te hacen daño si te rozan la piel,acabada en camo DPM y con unas medidas de 80X30X37 cm. eso son muchos litros de capacidad;mejor,asi los chalecos y demas historias voluminosas pueden descansar sin tener que hacer circo para meterlos.Me atreveria a decir que me cabe hasta alguna replicajajajaja.

Datos:
  Lo unico que se es que se vende como bolsa de paracaidista holandes.No se si su funcion real sera el portar su equipo o quien sabe;por el volumen igual lleva ahi el paracaidas entero......

Al tema......:
EXTERIOR::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La he llenado con cuatro almohadones de esos de 50X50 y he puesto un frisfris al lado para que haga a la idea de tamaño..........tipo bolsa de deportes normal de asas centrales,en los laterales,largos bolsillos con velcro en toda la extension....

Del interior de los mismos,salen dos correas de mochila acolchadas,con cierres de pecho y hebillas bastante gordotas.Perfecto cuando haya que andar un poco con ella o lleves demasiadas cabelleras de enemigos dentro..

Bolsillo lateral con velcro para identificador o similar....

Detalle del suelo reforzado

INTERIOR::::::::::::::::::::::::

Detalle del bolsillo largo interior(toda la extension de la bolsa)con departamento pequeño separado

Detalle del otro bolsillo interior;este parece para documentacion,mapas o papelotes varios

Detalle de una de las placas plasticas interiores que lleva saliendo de su alojamiento.Lleva tres,una larga en el suelo y otra en cada lateral.Me imagino para darle estabilidad al llenarla.Todas ellas se pueden sacar de su sitio para lavar la bolsa o incluso para convertir su alojamiento en otro bolsillaco mas...;quizas las de los laterales sobren.......

Detalle del engomado grueso impermeable interior y la trama de cordura(puedes afilar la navaja pasandola por ahi si ha perdido filo)asi como la etiqueta de specs.

Vaya fustarra de fotojaja...;detalle de las cremalleroten y los ojales para candar que lleva..

CONCLUSION:
 La verdad es que no le veo mucha pega...;me parece ideal para llevar todos los trastos,la puedo maltratar bastante,el color me gusta,lo de las correas de mochila lo borda y alguna replica creo que me cabria hasta dentro.Sin obviar la posibilidad de que si me quiero echar una siesta enmedio de la partida,me meto dentro y listojajajaja.......;Una buena compra(en este caso ha sido un regalo) que recomiendo bastante......

::::::::::::::  Ahhhhhhhh! El precio es lo mejor.........;29 euros muy bien pagados....::::::::::::::::::

Link:
http://www.asmc.de/de/Transport/Taschen/Taschen/Tragetaschen/Hollaendische-Fallschirmtasche-gebraucht-p.html
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:REVIEW BOLSA DE PARACA HOLANDES
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 10:23:48 pm »
Buena review

La verdad que me gusta mucho la bolsa. ¿Con envío y todo por cuánto sale aprox?
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 06:10:51 am »
Los gastos de envio son un buen pico, lo cierto es que a mi tambien me ha hecho "tilin", pero 17€ de gastos de envio tiran un poco hacia atras. Quizas en un futuro
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 11:10:16 am »
Señores.....,asmc es un sitio en el que merece la pena hacer pedidos conjuntos;a no ser que lo que pidas tenga un volumen economico importante....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2014, 11:55:39 pm »
Pues yo me apuntaba a un pedido para pillarme una bolsita de estas  :=
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW