Autor Tema: Como desmontar culata M4 aftermath /SRC  (Leído 799 veces)

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
Como desmontar culata M4 aftermath /SRC
« en: Abril 01, 2014, 12:58:36 am »
Buenas :D, estoy con un proyecto de conversion de m4a1 tipico de asalto a tirador selecto y tengo un problema... que debe ser la unica m4 en el mercado con este tipo de culata... y por mas que busco no encunentro tutoriales ni videos ni nada por el estilo... aqui os dejo las fotoss ;D ;D ;D Graciass.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Como desmontar culata M4 aftermath /SRC
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 01:23:52 am »
https://www.youtube.com/watch?v=v-w9l24Gj0E

Eso si... pretender hacer un cacharro de tirador, con eso... es muy mala idea.
Son malos a más no poder.

Déjalo en fusilero a 335.. y reza porque no te de demasiado por el saco. ;)
« Última modificación: Abril 01, 2014, 01:54:59 am por cue »

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2014, 10:27:40 pm »
Tabmien pense que era mala idea xD, como sabes que es mala idea si no sabes la marca? xD o todas la que tienen la culata asi son malas?

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2014, 10:31:30 pm »
Ah si puse la marca xD, igualmente le puse un cañon de precision mas largo, ya que era de plastico y malo el que tenia... tenia un hop up de plastico.... super raro pero mientras me haga la función... mañana pensaba llevarlo a upgradearlo por 30 euros me lo dejan en 340 fps... me lo aceptaran no? xD. Pregunte a varias pesonas que tienen esta réplica y vi de todo, desde gente que la defendia a muerte a gente que decia que no servia ni de escombro... xD.

Puedo ponerle un hop up metálico? con baratos 10 eur pero esk el k tiene es super raro y no estoy por la labor de desmontarlo ahora mismo... a ver si encuentro una foto o algo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 10:45:54 pm »
Yo no la hubiese comprado.
Y si  por lo que fuese hubiese cometido ese error, lo que no me empeñaría en gastar pasta en una pala, para hacer aun más profundo el agujero en el que ya me he metido.

O lo que es lo mismo... gasta lo menos posible en ella y ahorra para un buen cacharro. No merece la pena que gastes en eso.

No va a ser un buen cacharro por ser más largo.
Cuando hablamos de cámara del hop, puesto que las de Marui son de plástico y son una maravilla,  y las D-boys suelen ser en metal y son una mierda enorme... ergo, el material nada tiene que ver con la calidad.

Lo dicho, gasta en una goma del hop... y para el carro, porque si no es ahora,  en el futuro te darás cuenta que solo has logrado tirar el dinero.
« Última modificación: Abril 02, 2014, 10:19:04 am por cue »