Autor Tema: Donde encontrar Kit SPR para ACR  (Leído 980 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Donde encontrar Kit SPR para ACR
« en: Marzo 13, 2014, 10:42:26 pm »
Buenas

Estoy toqueteando un ACR de A&K para hacerlo DMR y estoy buscando el kit (o por separado, por que no se como se vende) del guardamanos, cañon de 18" y culata SPR

E estado googleando y e visto que el compañero Stilostich (tampoco se si es el mismo Stilostich de este foro y lo mismo me estoy colando aun que supongo que si) preparó un Masada hace cosa de un par de años con dichos accesorios

Con su permiso pongo el enlace a dicho upgrade http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/t1162-magpul-masada-acr-spr

A ver si alguien sabe donde lo pueden tener, por que al menos en tienda española, no lo encuentro...

No se va a montar a corto plazo, asi que no importa que no este en stock, pero para saber donde encontrarlo...en youtube encontre un video de HobbyAsia de la culata, pero en la web no la veo  ???

Gracias

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Donde encontrar Kit SPR para ACR
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2014, 01:32:25 pm »
Buenas Nest,soy el mismo Stilostich del foro de los CTC Barcelona,en su dia cuando monté ambos kits SPR en los Masada ambos vinieron via Redwolf,si te interesa me mandas MP y te comento por privado,un saludo.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 08:42:31 pm »
Nest antes de comprar nada, piensa si las piezas de masada de A&K, son compatibles con las de el otro masada y si te sale rentable modificarlas, por que externos de la marca A&K para ACR no hay.

Un saludo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2014, 04:58:59 am »
Gracias Stilostich, no te e dicho nada, por que este proyecto no es mio y estoy a expensas del presupuesto que me van dando y de momento todavia estamos con los internos, asi que.....pero bueno, sabiendo que te puedo preguntar, ya se a quien darle la brasa jajaja ;)

Scott, eso tambien es un dato por que en teoria, los externos son iguales...pero solo en teoria...tendria que mirarlo por supuesto antes de comprar nada