Autor Tema: Tirada defectuosa ecus ETiny?  (Leído 3969 veces)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Tirada defectuosa ecus ETiny?
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2014, 12:30:23 pm »
Pifa diste con la solución al problema?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2014, 01:26:48 pm »
Pifa diste con la solución al problema?

negativo. por mas que la probe eso no funciona asi que la devolvi tambien  :'(

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2014, 01:48:00 pm »
Pues debe ser entonces lo de la tirada defectuosa. Eran las Etiny para PTW no? porque la de CTW de momento sin fallos.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2014, 03:29:33 pm »
Debe ser... porque mis etiny con el cilindro de Pifa tiraba todas y cada una de las bolas y no hacia eso...

Que ganitas de que llegue ya mi cilindro xDD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2014, 06:00:03 pm »
pues podria ser eso. yo tambien tengo ecu etiny montada en una celcius que funciona perfecta desde hace casi dos años

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2014, 06:03:38 pm »
pues podria ser eso. yo tambien tengo ecu etiny montada en una celcius que funciona perfecta desde hace casi dos años

Por especular, y la pena es que no la tengas en casa, pero.....has probado a cambiar unicamente el switch? o estabas usando el de serie de systema?

Lo digo porque entre las de PTW y las CTW cambia eso y nada mas. Si es por lote puede ser que unas fallen y las de CTW no, pero sino es posible que el fallo sean los switch de los huevos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2014, 06:27:53 pm »
pues la probe en dos tw con configuraciones diferentes.
una es systema con toda la electronica de serie y otra la a&k con toda la electronica etiny(minimosfet y switch)
la ecu systema funciona perfectamente en ambas asi que no es problemas de las replicas ni de cargadores
en la celcius no la probe por que la pedi para systema y el gatillo tampoco vale, no recuerdo si no llega o lo dejaria todo el rato pulsado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2014, 06:51:36 pm »
pues la probe en dos tw con configuraciones diferentes.
una es systema con toda la electronica de serie y otra la a&k con toda la electronica etiny(minimosfet y switch)
la ecu systema funciona perfectamente en ambas asi que no es problemas de las replicas ni de cargadores
en la celcius no la probe por que la pedi para systema y el gatillo tampoco vale, no recuerdo si no llega o lo dejaria todo el rato pulsado

Por eso lo decia Pifa, porque igual era el selector de systema o de etiny que hacia que cortara antes por lo que fuera. Pero si probastes con la etiny o la PTW...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2014, 07:14:40 pm »
cosa de mala suerte mia. esta claro que esto tiene que ser un fallo puntual por que siempre han funcionado bien estas ecu de etiny.
mande el video donde la compre y la ecu va de camino a la tienda que todo sea dicho de paso se estan portando muy bien y me hacen la devolucion de la pasta

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2014, 03:48:44 pm »
Bueno pues me han comentado en en powair que han registrado mas casos. en principio ya esta solucionado y tienen de nuevo ecus que funcionan con normalidad
Tambien vi recientemente una ecu etiny para celcius haciendo el mismo fallo asi que esas tambien estaban en el bote
asi que ojo con pedir ecus de estas a china por ejemplo no sea que os manden una de las chungas y luego para devolverla es mas dificil   :-\