El de la foto con el silenciador es de 12.5".. segurísimo porque la tengo yo jeje
Parece super largo por llevar ese guardamanos, que es el que normalmente se montaría en un M16, pero el cañón externo sigue siendo el de un M4A1 King Arms... el que tiene la Border Patrol vamos.
Ahora lleva uno externo un poco más largo y aun parece más lanza.. pero le sacas el silenciata en cero coma, y queda de un tamaño razonable.

El otro creo que es un 9", pero.. para que te hagas una idea, el clásico es el 7" que ocuparía lo mismo que el que ahora tienes montado.
Si montas uno de 9, al ser esos "2 x 2.54mm" más largo, tapa la zona donde estaría la mira delantera. Por ello se usa una mira fija montada en el rail, o no se pone ninguna porque se va a usar solo el red dot.
A mi me gusta micho el Daniel Defense de 6 tornillacos, porque es un guardamanos muy fácil de alinear y apretar correctamente.
El de Taiwangun es el chino.. que está bien.
El bueno es el de Madbull, que es el de 12.5" que yo tengo, y que tiene un acabado excelente, siendo ligero como una pluma.
Claro que el precio es muy superior jeje
La idea es que mires opciones para que compres uno solo, y que sea el definitivo. Es mejor esperar, ahorrar, y hacerlo una sola vez, que ir a salir del paso, comprar esto porque.. es barato.. y luego querer comprar el otro. Al final compras dos veces y gastas más.
Lo que te quiero decir es que no compres cualquier cosa solo por tener el grip, porque sin grip se juega perfectamente. Haz bote y móntate el M4 que realmente quieres.
CABLEADO TRASERO A 3 CABLES

CABLEADO TRASERO A 4 CABLES