Autor Tema: Modificaciones en M4 Border Patrol  (Leído 5822 veces)

Desconectado Dax

• Novatisimo
Modificaciones en M4 Border Patrol
« en: Marzo 16, 2014, 10:24:37 am »
Hola foreros, he abierto este post porque quiero modificar mi M4 Border Patrol, pero soy novato y no entiendo nada de nada.Lo que quería básicamente es poder ponerle un Grip, pero no se ni por donde empezar  ;D
Gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Modificaciones en M4 Border Patrol
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 10:45:53 am »
Si la tienes de serie, mejor primero invierte en mejorarla para que tire bien, y luego para que sea más molona.

Para ponerle un grip tiene que tener un rail y para eso tienes diferentes opciones.
Cambiar el guardamanos por uno railado.

Le puedes cambiar el guardamanos por uno MOE y ponerle el rail correspondiente, o usar el grip que va montado en el propio guardamanos:

Puedes meter un lail en el guardamanos de serie:
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 11:15:38 am por cue »

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 10:47:36 am »
El guardamanos que tienes entiendo que es redondo. El normal de m4

Si quieres ponerle un grip tienes varias opciones. La más sencilla es quitar ese guardamanos y poner este

Hechas para atrás el delta ring

El anillo de la foto y sale

Desconectado Dax

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 11:30:49 am »
Muchas gracias por la información, pero si no es mucha molestia me ¿podrías mandar un link o sabeis una tienda donde tengan los railes? Es que ahora que se por cuales se pueden cambiar no se si todos valen para la réplica o cuales valen la pena.
PD: Siento que tengais que tomaros tantas molestias, es que, no tengo mucha idea del tema  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 11:39:11 am »
que quieres hacer.. montar el Guardamanos railado, montar el MOE, el rail solo???