Autor Tema: Modificaciones en M4 Border Patrol  (Leído 5822 veces)

Desconectado Dax

• Novatisimo
Modificaciones en M4 Border Patrol
« en: Marzo 16, 2014, 10:24:37 am »
Hola foreros, he abierto este post porque quiero modificar mi M4 Border Patrol, pero soy novato y no entiendo nada de nada.Lo que quería básicamente es poder ponerle un Grip, pero no se ni por donde empezar  ;D
Gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Modificaciones en M4 Border Patrol
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 10:45:53 am »
Si la tienes de serie, mejor primero invierte en mejorarla para que tire bien, y luego para que sea más molona.

Para ponerle un grip tiene que tener un rail y para eso tienes diferentes opciones.
Cambiar el guardamanos por uno railado.

Le puedes cambiar el guardamanos por uno MOE y ponerle el rail correspondiente, o usar el grip que va montado en el propio guardamanos:

Puedes meter un lail en el guardamanos de serie:
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 11:15:38 am por cue »

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 10:47:36 am »
El guardamanos que tienes entiendo que es redondo. El normal de m4

Si quieres ponerle un grip tienes varias opciones. La más sencilla es quitar ese guardamanos y poner este

Hechas para atrás el delta ring

El anillo de la foto y sale

Desconectado Dax

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 11:30:49 am »
Muchas gracias por la información, pero si no es mucha molestia me ¿podrías mandar un link o sabeis una tienda donde tengan los railes? Es que ahora que se por cuales se pueden cambiar no se si todos valen para la réplica o cuales valen la pena.
PD: Siento que tengais que tomaros tantas molestias, es que, no tengo mucha idea del tema  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 11:39:11 am »
que quieres hacer.. montar el Guardamanos railado, montar el MOE, el rail solo???

Considera que si metes un guardamanos railado, lo normal es que no se pueda meter en su interiór la batería.
Hay excepciones como este, pero que es un coñazo por tener que sacarlos 4 tornillos para poder meter o sacar la batería.
Eso si, es muy sólido y no se mueve na de na:
http://es.aliexpress.com/item/Tactical-RIS-Handguard-Picatinny-Weaver-Extend-Quad-Rail-System-M4-Airsoft-Handguard-for-Carbine-Rifle/1483481118.html

Tendrías que meterla en un AN/PEQ:
http://www.ebairsoft.com/anpeq15-battery-case-laser-111v-lipo-battery-p-5909.html

O cablear hacia atrás para meterla dentro del tubo o una culata crane de apertura trasera.

Si metes el MOE, puedes meter la batería en si interior.

Yo, personalmente metería un Daniel Defense y cablearía hacia atrás, para meter la lipo en el tubo o culata crane de apertura trasera.
http://www.taiwangun.com/en/9-mk18-type-free-float-rail-set-acm?from=listing&campaign-id=19

Dejarlo algo así:

Tienes el de 7" el de 9" y el de 12"
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 11:52:33 am por cue »

Desconectado Dax

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2014, 03:11:18 pm »
Muchisimas gracias! ;D El resultado en las fotos es excelente y la verdad es algo así lo que me gustaría tener. Sobretodo me llama la atención http://www.taiwangun.com/en/9-mk18-type-free-float-rail-set-acm?from=listing&campaign-id=19

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2014, 03:14:22 pm »
Buenas, perdón si este no es el sitio adecuado para la duda...

¿Cómo recablearíais al tubo de la culata una border patrol?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2014, 03:38:41 pm »
El de la foto con el silenciador es de 12.5".. segurísimo porque la tengo yo jeje
Parece super largo por llevar ese guardamanos, que es el que normalmente se montaría en un M16, pero el cañón externo sigue siendo el de un M4A1 King Arms... el que tiene la Border Patrol vamos.

Ahora lleva uno externo un poco más largo y aun parece más lanza.. pero le sacas el silenciata en cero coma, y queda de un tamaño razonable.

El otro creo que es un 9", pero.. para que te hagas una idea, el clásico es el 7" que ocuparía lo mismo que el que ahora tienes montado.
Si montas uno de 9, al ser esos "2 x 2.54mm" más largo, tapa la zona donde estaría la mira delantera. Por ello se usa una mira fija montada en el rail, o no se pone ninguna porque se va a usar solo el red dot.

A mi me gusta micho el Daniel Defense de 6 tornillacos, porque es un guardamanos muy fácil de alinear y apretar correctamente.
El de Taiwangun es el chino.. que está bien.
El bueno es el de Madbull, que es el de 12.5" que  yo tengo, y que tiene un acabado excelente, siendo ligero como una pluma.
Claro que el precio es muy superior jeje

La idea es que mires opciones para que compres uno solo, y que sea el definitivo. Es mejor esperar, ahorrar, y hacerlo una sola vez, que ir a salir del paso, comprar esto porque.. es barato.. y luego querer comprar el otro. Al final compras dos veces y gastas más.
Lo que te quiero decir es que no compres cualquier cosa solo por tener el grip, porque sin grip se juega perfectamente. Haz bote y móntate el M4 que realmente quieres.

CABLEADO TRASERO A 3 CABLES

CABLEADO TRASERO A 4 CABLES
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 03:50:00 pm por cue »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2014, 03:52:45 pm »
Aprovechando el hilo........ y volviendo al tema del DD.

Para que quede asi:

Deberia de ser el de 7 pulgadas, verdad?

Y pidiendolo aqui:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__48333__madbull_daniel_defense_7inch_7_62_lite_rail_black_.html

Habria problemas con aduanas y esas cosas? vamos, que salga mas caro aun.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2014, 03:56:31 pm »
Si, ese de la foto es del de 7" de toda la vida.

Ya sabes que todo lo que viene de fuera está sujeto a pasar por la aduana.
Claro que eso pesa poco, ocupa poco y.. vale no poco :D

Depende del precio declarado del paquete, de la suerte que uno tenga, de las ganas de trabajar que tenga el de la aduana  :=

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2014, 04:08:39 pm »
Y esto:
http://shop.ehobbyasia.com/madbull-daniel-defense-low-profile-gas-block-for-m4-m16-type-barrel.html

Entiendo que es para ponerlo al final del DD para centrarlo y que no se mueva.

Hay algun sitio para pedirlo en el que no haya problemas de aduanas? Ambas cosas, el DD de 7 y el Low Profile Gas...

Saludos.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2014, 04:13:50 pm »
Gracias Cue, me refiero a qué cómo se deben pasar esos cables y demás hacia atrás.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2014, 04:17:48 pm »
Salen por la parte trasera del gear, pasan por el agujero trasero del lower, y por dentro del tubo, que para eso tiene un rebaje para cableado, y la anilla del interior, un corte para el cableado.

Eso es lo más evidente cuando vas a montar el cacharro, así que por eso no te preocupes  ;)
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 04:22:41 pm por cue »

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2014, 04:31:10 pm »
Muchas gracias otra vez  :)