Autor Tema: consulta para compra de replica 2 mano  (Leído 1629 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:consulta para compra de replica 2 mano
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 10:20:17 pm »
No me cuadra lo del Kit Guarder Bore para SR25.
Que yo sepa eso no existe.

Yo hubiese puesto fotos del gear, de la cámara, de la cual no dice nada.
Links de las piezas...

Como datos.. no es que diga gran cosa, así que yo, por la información da.... no meto la pasta.
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 10:24:30 pm por cue »

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 03:20:47 pm »
???? NO EXISTE??

No se esq he estado mirando lo  del cuerpo y no lo encuentro ..(magnesio vamos) , la verdad que tengo que probarlo antes de pillarlo y si no me convence no la voy a comprar, pero tu le preguntarías todas y cada una de las piezas instaladas presuppongo no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 03:38:35 pm »
Evidentemente yo le preguntaría de la A a la Z que tiene montado.
Fotos y links de todo.
Y más cuando hay cosas que no me cuadran.

Que quieres, estoy aburrido de desmontar cacharros hechos a piezas que van como el culo y sinceramente... es que no me fío.
El concepto de... en perfecto estado, no significa lo mismo para muchas personas.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 03:46:07 pm »
Ademas, la gente promete mucho... y luego ná de ná. He desmontado replicas que estaban preparadas a full, y cuando las abres ves que si es full, full de estambul. Por eso hay que ir con 100 ojos, tu pregunta e indaga, si esta interesado en vender te respondera a todas tus dudas, si van con evasivas, piensatelo 2 veces, pienso yo. A uno de mi equipo le han llegado a vender una mp5 de CA, y cuando la abri para revisarla era de ics, para que veas
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 04:53:03 pm »
Antes de comprarla llamare al mecanico que en estos momentos supuestamente le esta instalando todo, xq la verdad no me fio (de momento nunca me han dado gato por liebre), y viene de parte de un chaval con el que he jugado a menudo (pero aun asi en los tratos siempre voy con mil ojos)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 05:17:59 pm »
Haces bien.
Porque muchas veces.. el dueño no se entera de la mitad de piezas que tiene montado el cacharro.
EL mecánico le dijo que tiene montado esto y el  entiendo el otro.

Otras el tipo lo compró ya montado y le dijeron que tenía esto... finalmente tenía montado lo otro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2014, 07:28:55 am »
Haces bien.
Porque muchas veces.. el dueño no se entera de la mitad de piezas que tiene montado el cacharro.
EL mecánico le dijo que tiene montado esto y el  entiendo el otro.

Otras el tipo lo compró ya montado y le dijeron que tenía esto... finalmente tenía montado lo otro.

Y veces que el tipo COMPRO eso, y le vino montado lo otro, que tambien lo hemos visto xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sparx

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2014, 11:25:24 pm »
Y veces que el tipo COMPRO eso, y le vino montado lo otro, que tambien lo hemos visto xDDD
Tengo conocido casos asi

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 09:44:59 pm »
xD yo hasta que no pruebo la replica no suelto un duro y para que una replica dmr haga los metros que le pido (70-75) con un rango efectivo de 68-70 si no tiene eso se vuelve para atrás, total será por replicas (xq por ai no habrá nadie con una systemilla en venta no= ? xD

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2014, 11:55:40 am »
Al final era un desproposito.

Gear marca de la tienda de airsof de aqui de sevilla(sin marca vamos) me comentaba que era electronico que blablalba.

Cuerpo de magnesion rey de la noche(traduccion del ingles khing night o como se escriba) resulto ser la parte de arriba de gyg y la de abajo sr25..(con los problemas que suele dar eso de ajustes.

internos...probablemente de casa

vamos que de full custom y demas historias nada de nada.  Esoque el que me lo queria vender me comento qe era la releche , y el dueño hablando con el ya me explico todo con mas detenimiento...al final me olia raro asique optepor no comprarla y ni siquiera probarla.

Ya del resto de piezas no le quise preguntar..simplemente por que entre el gear de una marca, el cuerpo de dos diferentes, los internos que no se pueden ver imaginate los ajustes....asique como siempre cuidadin con las compras , yo he echo muchas compras de segunda mano, pero una vez me la colaron y esta vez no ha pasado lo mismo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2014, 12:14:00 pm »
Desde un principio la cosa olía mal.. muy mal.
Yo cuando vi lo de un kit bore que no existe... ya me dije... uf, malo, muy malo.

Otro más que ve que el gear lleva un micro interruptor y deduce que eso es un dispositivo electrónico (evidentemente no lo es), y fijo que te ha dicho que no necesita mosfet jeje

Así es como se aprende a comprar. Cuando veas que algo evidente no cuadra... pasa del tema, porque lo normal es que si tiras de la manta... esta vendrá manchada de mierda por todos lados

Lo que quiere vender es el típico experimento frankenstein a base de piezas mezcladas...
Apaño aquí, apaño allá... y cuando se da cuenta que ha gastado un pastón en una giña de cacharro, busca emplumarlo para recuperar algo de pasta. Demasiado típico en la segunda mano.