Autor Tema: MP5 SYSTEMA  (Leído 2413 veces)

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
MP5 SYSTEMA
« en: Marzo 03, 2014, 11:57:02 pm »
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en esta replica y no veo ningun review de ella que merezca la pena y menos en español. Quisiera saber mas de ella, de su hermana el M4, si hay mucho pero de esta muy poco.Gracias de antemano.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:MP5 SYSTEMA
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 12:55:02 am »
Es uno de los unicornios del mundillo TW,por lo que sé dieron bastantes problemas en sus inicios (a dia de hoy desconozco si han sido solucionados)y al contrario de las M4 PTW no existe un gran mercado de piezas de repuesto aparte de las originales,así que si peta algo si o si te tocará pasar por caja,con la variedad de piezas que existen para las M4 PTW yo tiraria mas por hacerme con un M4 al gusto.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 10:23:45 am »
Yo tuve un MP5 MAX y no me dio ningún tipo de problema. Tenía un ROF tremendo!!!

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 11:09:10 pm »
Hoot , aun la tienes, y de lo contrario porque la vendistes. Estos es lo que yo quiero opiniones de gente que la tenga. Muchisimas gracias por vuestras opiniones.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 01:05:45 am »
Se lo vendi a un amigo de confianza porque ya tenía dos M4 de Systema y el MP5 fue puro capricho.

Concretamente el que tuve era Custom, el anterior dueño lo había convertido en un PDW.
Creo que es el único MP5-PDW de Systema que ha circulado por el systema-forum, así que es fácil encontrar alguna foto aunque sea antigua.

Tenía el cañón cortado, culata y grip originales de H&K, LiPo en el upper, etc. Una serie de mods que la hacían única.

Lo que más me gusta de los MP5 de Systema es que tienen Burst (ráfaga de 3 disparos), algo que no muchos MP5 tienen.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 02:07:32 am »
la verdad que tienen que ser un juguete muy divertido siempre me han llamado la atencion pero es que apenas se ven  :-\ y es una pena por que para un modelo diferente al m4...

Desconectado the_fenix

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 11:51:44 pm »
Puedo dar fé de que ese MP5 sigue dando caña como el primer día, la mejor réplica que he visto nunca con diferencia. Si puedo un día de estos cuelgo una foto  ;D

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2014, 07:30:11 am »
ummmmmm tendre que pensarlo seriamente recoger uno. :=

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2014, 08:49:58 am »
Me alegro que algunos usuarios tengan una buena opinión de las Mp5 de Systema,mi comentario viene a que mi propio distribuidor de Systema me las ofrece en oferta continuada,preguntando a dicho distribuidor los motivos de la oferta continua es la primera respuesta que puse en este post,tengo la posibilidad de poder traerlas,pero la disponibilidad de piezas de recambio no oficiales es inexistente y en caso de fallo el precio de una reparación seria poca broma,lo que en el argot de los que tenemos una tienda la MP5 de Systema es una réplica pilladedos.