Autor Tema: ¿Es compatible un M15A2 de CA con un M16A2 de TM?  (Leído 1277 veces)

Desconectado Cormiak

• Novatisimo
¿Es compatible un M15A2 de CA con un M16A2 de TM?
« en: Abril 24, 2007, 03:46:34 pm »
Hola a todos,

Tengo alguna dudilla al respecto: vereis tengo un M15A2 Rifle de CA y no hay manera de que tire a mas de 63 m/s y es el máximo que tira, y a tirado así o peor siempre. Le he cambiado la camara del hop up y la cosa ha mejorado bastante poco. Así que voy a pasar a meterme con el cambio de cilindro, cabeza de cilindro, nozlee, cabeza de pistón y quizá el pistón. Mi duda es, si los kits de systema o hurricane, que incluyen esas piezas, y dicen ser compatibles con el M16A2 de TM lo son tambíen para una replica CA.

Pienso que no habra problema pero si alguien tiene alguna experiencia con este tema y la quiere compartir, le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Re: ¿Es compatible un M15A2 de CA con un M16A2 de TM?
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2007, 01:42:07 am »
En principio el tipo de Gear box es compatible,con lo que los kits que comentas no deben darte ningun tipo de problemas de compatibilidad.Antes de empezar a meterle dienero yo probaria varias cosas.primero oir el motor,a ver si suena bien o mal.Que suena bien,entonces miraria el grupo superior del gear,es decir comprueba que este todo(gear superior e inferior bien engrasado)comprueba taoonanado el nozzle con un dedo que al empujar el piston comprime.Si no,mira a ver si la junta torica(la que va en la parte delantera del piston)va bien o tiene holgura.Una junta torica es facil de encontrar y no cueta mucho.Pon algo de grasa entre la cabeza del cilindro y el nozzle para que le de un poco mas de union.Si tras hacer todo no notas mejoria,se supone que no hay perdida pero te sigue faltando empuje,entonces repasa el gear inferior,comprueba que tenga sus arandelas y gire bien sin fricciones innecesarias,que los engranajes esten en su sitio y cojan bien el piñon del motor.Si todo esto va bien quiza sea que el muelle este mal,que haya perdido tension y tengas que sustituirlo,aunque tiene pinta mas de que pueda ser de perdida que de motor.Seguramente si fuera de motor o engranajes oirias un ruido raro al disparar.
Que no,siempore tienes la opcion de llevarla a algun entendido que la mire con mas experiencia y te diga que tienes que sustituir,que gastar por gastar es cosa tonta y te lo digo por experiencia propia.

SALUDOS!!!

Desconectado Cormiak

• Novatisimo
Re: ¿Es compatible un M15A2 de CA con un M16A2 de TM?
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 09:46:30 am »
Muchas gracias por tu respuesta Variable  :D

Eso es lo que pensaba, pero esperaba que alguien me dijera si me equivocaba o no al respecto de las compatibilidades. De todas formas comprobaré lo que comentas sobre la compresión y posibles holguras en la parte superior del gear box. Lo abriré a ver, pero ni gears, ni motor parecen sonar mal o estar forzados.

Lo dicho, gracias por la respuesta. Nos Vemos.