Autor Tema: Iniciandose en el gas  (Leído 4661 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Iniciandose en el gas
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2014, 06:47:11 pm »
Genial, tampoco significa que las regalaran, pero en las primeras páginas del hilo de Viper hay referencias de precio de 416€ + 80€ de envío por una M4 de las primeras versiones, que es casi el precio de algunas AEG.Y no hay más que ver la evolución de precios en eHobby, de 590$ por las primeras MK18, hasta los 710$ de las últimas, no sé como estará el panorama de precios en otras tiendas menos conocidas, pero, en general, no creo que que la horquilla de precios oscile demasiado a la baja.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re:Iniciandose en el gas
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2014, 10:59:14 pm »
Creo que estos días atrás he visto anunciados los nuevos cargadores de M4 de GHK en CO2, yo es una lastima que yo ya no juegue porque si que me gustaría probarlos, en su día probé el antiguo y funcionaba muy bien, yo tengo todo de Viper y Prowin en GAS.

Es  verdad que tener estos chismes es otro mundo, creo que Purple ha resumido perfectamente las sensaciones de usar una GBB a una AEG, hace un año y algo un compañero con mi Viper M4  le puse un Acog 4X de aumentos, pusimos un bote lejos y claro me comentaba lo dificil que era apuntar y darle comparando con una AEG que ni se inmuta en disparo rápido , y en ráfagas, ni te cuento...