Autor Tema: Regular tiro con visor 3.9.40  (Leído 1194 veces)

Desconectado Pana

• Novato
Regular tiro con visor 3.9.40
« en: Octubre 17, 2015, 01:56:34 pm »
Hola me podéis aconsejar de como regular el visor, refiero a cuantos aumentos y que distancia tengo que poner  eso pienso yo,o decirme de que manera lo puedo hacer.Gracias anticipadas

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:Regular tiro con visor 3.9.40
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2015, 03:30:11 pm »
Buenas compañero. Si no me equivoco eso se llama poner la mira a cero, y varía en función de la réplica que sea, no es lo mismo regular una mira de un cerrojo que de un DMR.

¿De qué se trata?

Un saludo!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2015, 04:15:05 pm »
Lo primero que tienenes que entender es que no hay manera de regularlo para todas las distancias.

Tienes que regularla a una distancia X y luego la experiencia te indicará las correcciones que tienes que hacer al disparar a objetivos que estén a otras distancias.

Por poner un ejemplo, si es un DMR, selecto, pon que tú réplica tiene un tiro efectivo a 70 metros, con la mira a máximo aumento, o al que te encuentres más cómodo, la gradúas a esa distancia, ten en cuenta que esto es airsoft, no esperes tiener una agrupación fenomenal.

Luego, si te encuentras a objetivos más cercanos tendrás que apuntar un poco más abajo, y si es más lejanos tendrás que corregir disparando más arriba.

Al igual que si hay viento tienes que tenerlo en cuenta a la ahora de apuntar, pues igual.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2015, 07:58:18 pm »
El compañer CJ te ha dado buenos consejos, cada uno tiene sus costumbres, yo los regulo a una distancia de entre 30-40 metros, y si es de 3-9x40 lo regularia con el al 4, para no perder mucho campo de vision, cuando mires. Pero claro, cada uno tiene sus manias.

Desconectado Pana

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2015, 09:08:20 pm »
Como.a dicho el compañero Carnaum a eso me refería tener una orientación de como.regularla, aunque gracias a todos por vuestros consejos Jijijijiji los pondré en funcionamiento y ya os contaré

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2015, 09:09:32 pm »
Regularla es algo muy personal.
Al final terminas haciendo a ojo según le guste al que lo va a usar.

Unos lo ajustan a una distancia concreta, otros  hasta donde la trazada es recta, otros hasta lo alto de la curva final del vuelo, si les gusta ajustar el hop así.

Y luego que la trazada de la bola es de una forma si se tira en horizontal, peor varía si se tira hacia arriba o hacia abajo, por lo que la bola ya no irá al centro de la cruceta, y habría que reajustar hop o cruceta.

al final, no hay que obsesionarse, porque es meramente aproximativo.
Ajustas como crees que más se ajusta a donde quieres dar (tirando en horizontal)... y poco más.