Autor Tema: bajada de fps  (Leído 987 veces)

Desconectado Drebin

• Novato
  • eye have you
bajada de fps
« en: Febrero 08, 2014, 11:17:44 pm »
Le puse un kit silencioso a un gr15 de G&G por rotura de la cabeza del pistón de origen por probar y me ha bajado unos 100 fps aprox sin contar que además le puse un muelle de 110 y aún así no pasa de los 260 fps en crono aunque la distancia es bastante buena ,unos 40 metros tenso ,haber si me podéis contar algo
Un saludo
Tambien conocido como JEVONOX de EvolutionSaiMadrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:bajada de fps
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 02:46:37 am »
Pon el link de las piezas exactas que has montado.
Cilindro, cabeza cilindro, nozzle, cabeza pistón...??

Muelle 110.... Systema, Guarder, SHS....??

Así de pronto.. y sin tener datos concretos, lo que saco en claro es:
Lo normal es que esos kits silenciosos den más problemas que beneficios. Personalmente paso de usarlos.
Lo normal es que un  muelle 110 de en torno a los 400 FPS.

Eso está fatal.

Yo lo que haría es partir de las piezas originales y montar una cabeza de pistón normal. Las hay bien buenas y baratas de aluminio con rodamientos.
Son mucho mejores que la de serie, y que además muchas hacen menos ruido que las llamadas... cabezas de pistón silenciosas.
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 02:50:58 am por cue »

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 06:58:34 am »
Romper la cabeza del piston?? y quien la usaba?? Snake?? mira que es raro eso... := (salvo que ya llevases el 110, en cuyo caso, lo veo mas normal)

No se, si dices que te esta dando 40 metros de tiro tenso, yo no me preocupaba demasiado por cuantos FPS maximos da.....lo que me preocuparia mas, es haberle montado un 110 a un G&G, por que para mi, estas forzando de mas los internos de la replica...

Ademas en teoria, los motores que montan las Raider, aguantan muelles de hasta 120, pero solo en teoria....yo no montaria un muelle de mas de 90 que si esta todo correctamente montado, te tiene que dar 330-340 fps perfectamente y no fuerzas la replica tanto...

Desconectado Drebin

• Novato
  • eye have you
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 12:00:14 pm »
Lleva un kit guader todos los mods son guarder,pero sólo es pistón,cabeza y cilindro bueno y el muelle que tambien es guarder,el resto es stock ,incluida la goma ,la cabeza de pistón peto despues de 3 años de partidas y miles y miles de bolas  ;D ,pero bueno ,le pondre un kit standar y el muelle original  y listo ,haber si la dejo en esos 330 que me daba antaño

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 12:06:26 pm »
Silencioso Guarder.. no será que has metido un Bore Up?

Sea como sea, si, mejor piezas normales  ;)

Desconectado Drebin

• Novato
  • eye have you
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 02:22:31 pm »
No no ,kit silencioso ,cabeza de pistón y de cilindro especifico ,el bore up lo puse antes tambien de guarder y luego le puse el kit silencioso

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2014, 02:24:05 pm »
jeje, mira que te complicas la vida.

Mete una cabeza de pistón normal, un cilindro ventilado acorde con el largo del cañón...
Con poco gasto tendrás un excelente rendimiento. ;)

Desconectado Drebin

• Novato
  • eye have you
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2014, 02:30:15 pm »
Ok ,pero exllicame eso del cilindro ventilado acorde con el largo del cañón... :o

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2014, 02:44:02 pm »
Según es el largo de cañón se debe montar uno u otro cilindro:

De esta forma el aire que realmente se comprime es el que se necesita para llenar el cañón.
El aire no comprimido sale a escape libre por el agujero, permitiendo que el pistón aumente su velocidad, y termine expulsando ese volumen útil a mayor velocidad, aparte de una expulsión lo más explosiva posible.
Al salir a más velocidad, se tienen más FPS con el mismo muelle, y al ser más explosiva, un tiro más tenso.

Si un cacharro monta un cañón de unos 285mm, y un cilindro cerrado, pierdes perfectamente 30 FPS.

Cuando el pistón comprime aire, avanza con mayor lentitud que cuando no lo comprime.
Por eso, si comprimes aire que no es necesario, estás frenando el pistón de forma innecesaria.
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 02:47:16 pm por cue »

Desconectado Drebin

• Novato
  • eye have you
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2014, 03:20:09 pm »
Muchas gracias Cue ,un saludo tío  ;