si...es un pitido de esos muy agudos...solo lo notas cuando hay silencio.
pero parece provenir de la ECU delantera...y a no ser que sean super canijos ahi no distingo los tipicos condensadores

Los condensadores pueden estar metidos dentro de los integrados. Aunque no se si esos producen zumbido... Supongo que tambien.
Pero vamos, que si os pasa a varios. Podeis estar tranquilos, porque esos zumbidos no son algo poco comun. Casi todas las fuentes de alimentacion zumban mas o menos. Muchos ordenadores (no me refiero a los ventiladores o el disco duro). Tambien zumban. Algunos componentes electronicos pueden zumbar, y en segun que circuitos... lo hacen.
No se si se usan condensadores ceramicos en electronica, tendria que mirarlo (mis conocimientos electronicos son de hace unos años). Pero si no recuerdo mal, los condensadores que mas zumbido meten son los ceramicos. Por si sirve de algo

Saludos