Autor Tema: ayuda para dejar a mi perro al estilo lone survivor...  (Leído 6306 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re: ayuda para dejar a mi perro al estilo lone survivor...
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2014, 09:17:43 pm »
Nada de perros !GATOS! ;D

HAY POR DIOS HAY POR DIOS! PERO QUÉ COSA MÁS MONOSA LEÑE!

Yo quiero ver a tu perro con eso en serio para hacerse unas fotillos tiene que ser la leche, y habría que ver si te lo podrías llevar a algún Salón del manga, es que entonces mojas fijo XD
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2014, 09:53:01 am »
Yo quiero ver a tu perro con eso en serio para hacerse unas fotillos tiene que ser la leche, y habría que ver si te lo podrías llevar a algún Salón del manga, es que entonces mojas fijo XD
En un salón manga lo moe seria ir con el gato!! ;D

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2014, 07:49:08 am »
Si veis un perro en una partida solo hay que hacerle una foto, llevarla a un veterinario amigo, que emita un certificado oficial denunciando maltrato animal, se entrega a la policía con la correspondiente denuncia y al dueño se la lían parda, pero parda....

Con la de "mandriles" que rondan por los campos de airsoft ya hay bastante...no hace falta tambien poner perros

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 08:43:24 pm »
Si veis un perro en una partida solo hay que hacerle una foto, llevarla a un veterinario amigo, que emita un certificado oficial denunciando maltrato animal, se entrega a la policía con la correspondiente denuncia y al dueño se la lían parda, pero parda....

Con la de "mandriles" que rondan por los campos de airsoft ya hay bastante...no hace falta tambien poner perros

No se hasta que punto con una foto en el monte puedes acusar al dueño de maltrato animal, ni si quiera en una partida de airsoft. Soy mas partidario de intentar razonar con el dueño, al fin y al cabo, los animales no somos nostros, podemos dialogar
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2014, 11:36:12 pm »
Siempre es mejor razonar, esta claro, o al menos, intenterlo....pero no veo claro que te encuentres un mastuerzo con un perro en una partida de airsoft y acceda a razonar y poner el perro en el coche...

Lo de la foto y el certificado oficial es un recurso final, pero tambien te digo que funciona mas fácilmente de lo que parece...

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2014, 09:08:05 am »
El otro día pase por Ekipol y tienen una cantidad de arneses,petos policiales,e incluso arneses en woodlan,acu,marpat,etc y son guapísimos,salen por unos 25 pavos,en su pagina web tienen un buen mogollón de ellos,como le quiera poner a mi perro el arnés de las fotos,se lo tengo que poner en el hocico,10 meses y 35 kg nada mas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2014, 09:55:17 am »
Yo tengo un julius k9, pero es más tipo policial.

Pues anda que al mío, es un bullmastiff, 10 meses 55 kilos y subiendo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2014, 02:30:16 pm »
Entre el airsoft y el pienso,vacunas,revisiones,etc,etc de nuestros animalitos,necesitamos el presupuesto de Barcenas en la trena mensualmente (6000 euracos),para ir tirando nada mas.
saludos