Autor Tema: Chequeo de de compatibilidad de mi upgrade L96 Well Mb01  (Leído 2306 veces)

Desconectado Fernanmlg

• Novatisimo
Chequeo de de compatibilidad de mi upgrade L96 Well Mb01
« en: Septiembre 30, 2015, 12:12:48 am »
Hola buenas, este es mi primer post en el foro. Ante todo gracias por toda la información que he podido recopilar gracias a foros como este. Vamos al lío.
Como dice el título, tengo lo que viene siendo una lista general de lo que va a ser mi upgrade de mi L96 Well. He hecho la lista a base de buscar mucha información y al final lo que me ha gustado lo he escogido. Pero quería terminar de resolver mis dudas antes de hacer los pedidos, sobre todo por el tema de que las piezas sean compatibles entre sí. He aquí mi lista:

>Precisión:
Aquí no me la juego. Voy a lo seguro.
-Cámara Hop up: PDI (69€ en airsoft montequinto). Creo que no habia problema por el tema de tipo de corte AEG ya que los cañones que pongo más adelante juraría que son de ese tipo.
-Goma Hop up: Madbull Roja (8€)
-Cañón de precisión: 6.02 guarder o deepfire 500 o 550 (aqui dudo un poco en el ttema del tamaño, no sé si mas largo afecta o no a la precision, aun asi no es una duda que me quite el sueño). (entre 40 y 50€)
-Espaciadores del cañón: aquí pensaba poner los de Mk23 custom, y he aquí mi primer gran dilema: ¿los espaciadores se ajustan a cualquier cañon de precision? Solo veo unos espaciadores y supongo que les ira bien a todo tipo de cañones.
http://shop.mk23custom.com/epages/86571.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/86571/Products/20%5B1%5D

>Potencia:
Aquí mezclo un poco de todo, y como soy nuevo, empiezan a surgirme las dudas.
-Kit de potencia Mk23 custom: por 58 creo que va de lujo.
http://shop.mk23custom.com/epages/86571.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/86571/Products/11%5B1%5D
-Cilindro y Cabeza de Cilindro: Como cilindro pensaba poner el de acero inoxidable de AirsoftPro.
http://airsoftmontequinto.com/epages/3fb5d0be-e4c3-4472-8ffd-68f1ae28dfd0.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/3fb5d0be-e4c3-4472-8ffd-68f1ae28dfd0/Products/CO222
Como cabeza de cilindro tengo pensado el de Mk23 custom.
http://shop.mk23custom.com/epages/86571.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/86571/Products/18%5B1%5D
Aquí me asalta la duda: supongo que son compatibles entre los dos sin problemas, ¿cierto?
-Anillos espaciadores de cilindros: esto realmente no sé para que sirve, así que si alguien me lo puede solucionar, se lo agradezco. En caso de que sean necesarios, serian los de Mk23 custom.
http://shop.mk23custom.com/epages/86571.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/86571/Products/19%5B1%5D

>Gatillera: Habia pensado en la reforzada de Well, que por 25 pavos, he escuchado que aguanta bastante bien. Se que para poner este gatillo debo tener en cuenta el tipo de cilindro que le pongo para que sea compatible (por tema de grados o algo de eso) y ya de paso queria que me comentaseis si es compatible con el cilindro que puse de AirsoftPro.

Bueno, ante todo dar las gracias y a ver si alguien me puede resolver todas esas dudillas que tengo entre piezas y tal. Si alguien quiere aportar algo nuevo bienvenido sea!

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Re:Chequeo de de compatibilidad de mi upgrade L96 Well Mb01
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2015, 05:47:25 am »
Salgo en otro hilo de spam del mienti :D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2015, 08:52:30 am »
Mamá, estoy en un flame.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2015, 11:31:23 am »
Lo leí ayer y hoy iba a hacer alguna sugerencia pero la verdad es que tendré que llamar a Iker Jiménez para que me explique qué coño pasa aquí XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 04:42:36 pm »
Quitando la camara de PDI el resto me parecen piezas mediocres y del monton.

Una goma que yo de primeras no pondria en un L96 como primera opcion. Guarder 70º o una firefly. Y sino como la madbull roja tienes falcon.

Cañon que ni fu ni fa, siendo una de las partes mas importantes....pones un cañon normalito. EdGI o PDI. Lo que ahorras aqui lo pagaras mas tarde, pero...en fin que no quiero entrar en flames.

Espaciadores, supongo que es de lo poco que da un poco igual la marca mientras se adapte a la replica. Pero hay mejores soluciones.

Kit de potencia....que me lol, 58 pavos por un lado, luego 20 por otro y 39 por otro, en total unos 120 pavos, para eso me alargo un poco mas y me pillo un PDI o un FIJO, y no tengo una pieza de cada padre y madre, asi que me parece una DESASTROSA forma de tirar dinero esas elecciones. Un kit que no tiene nada especial, un cilindro que pfff, y una cabeza de laton con un damper NBR que hace mas mal que bien. Priceless.

Gatillo de well? por favarrrrrrrrr PDI, Fijo, M-Trigger, Laylax o nada.

Resumen, muchas marcas, "compatibles" pero que es de donde vienen luego los problemas. Y marcas que no son muy alla, por no decir que algunas son malas elecciones y simplemente no dan la talla.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."