Si bueno, eso es lo que mas he leido de la KWA, de hecho tu me lo dijiste tambien, el tema de la camara en dos piezas no?
Por lo que he leido en foros esa camara la puedes meter en cualqueier replica, pero no puedes meter la de cualquiera en la KWA, una putada xD
Aunque no es que tenga mucha intencion de cambiarla o tocarla mucho si de serie va bien y tengo buen alcance y tal. He leido que el Gear va reforzado y demas.
Pero bueno que si la diferencia esta mas en KWA mejor interior, lower plastico, Border Patrol Full Metal, "peor" interior que la KWA. Supongo que la eleccion de la KWA sera la final, porque he visto varias G&G a buen precio pero si son integramente de plastico como que pasando, que ya me "duele" coger una con lower plastico.
Si que he leido que el alcance de las KWA CQR era bajo, creo que debido a que vienen con un muelle de menos potencia no? Si cambiandole la goma (desconozco que tal la que lleva) y el cañon (mas de lo mismo) y mejora la cosa para llevarla alguna vez a exterior, pues "regalao".