Autor Tema: Ojito con UPS  (Leído 6571 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Ojito con UPS
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2014, 07:48:25 pm »
cuando me pasa algo de esto, yo me pregunto.......6 millones de paraos y me tocaa el mas tonto?? en fin

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2014, 09:31:07 pm »
A mi se me puso 1 chulo en la oficina de SEUR,porque decia,que el mensajero habia pasado por mi casa y me habia dejado la notificacion....

Le dije que imposible,que ni habia pasado,y aun menos,habia dejado el papelito. El erre que erre que si,que el mensajero en persona le habia dicho que habia tocado y que alli no habia nadie.

Le hice comprobar la direccion....todo,y el tio me dijo que estaba todo correcto,que me habia dejado la noficacion...

Digo a si???? pues que sepas,que tienes un mensajero con una mano menos,porque tengo un "perrito" de 40 kilos puros de amor al projimo,que si el mensajero habria dejado la notificacion,tendria que haber metido la mano por una puerta,y si ha metido la mano....ya no la tiene.

Magicamente,al dia siguiente,se presento alli el mensajero,con mi paquete,pidiendome disculpas,que realmente no se habia pasado porque estaba hasta arriba de curro.

Como le dije,la cosa es que puedas o no puedas pasar,es normal que un dia estes hasta arriba de curro y se te haga tarde,pero no intenteis engañar y tomar por tonto a la gente, ESO es lo que rebienta a uno.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2014, 09:58:44 pm »
En las mensajerías, como en tantos otros servicios, las personas son la clave; aunque la organización, el salario, etc... influyen notablemente.

Yo he tenido experiencias surrealistas con SEUR, de esas que te aseguran por Snoopy que han pasado a dejarte el paquete... con UPS 0 problemas, eso sí, siempre pagando Aduanas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2014, 11:29:37 pm »
Que mafioso el Sauber ¿eh? ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2014, 12:42:35 am »
Que mafioso el Sauber ¿eh? ;D

Que troll el Hkruso..... xDDDDDD

Es lo que tiene tener un perro que da amor y cariño a los desconocidos.....

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2014, 12:46:45 am »
Lol me recordo a Franklin de GTA V

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2014, 12:48:14 am »
Yo no he tenido problemas nunca con las empresas de mensajería, pero que me pase lo que al compañero Nelo no me haría ni pizca de gracia. Más que nada porque mi bloque de pisos esta casi desocupado (hay meses que el cartero no puede ni entregar una sola carta) y mis vecinos de arriba son bastante conflictivos asique no me gustaría que un paquete mío callera en sus manos y menos si es algo parecido a un arma (o un arma, legalmente).

Un saludo.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2014, 04:46:39 pm »
Ups (mailbox) funciona con franquicias, y supongo que la mayoria de empresas de paqueteria funcionan igual, de ahí que el servicio pueda ser tan distinto de una zona a otra.

Yo en mi trabajo usaba mucho este tipo de servicios (y conocía y charlaba con los repartidores de varias empresas), y os puedo decir que la guerra de precios es terrible, básicamente el margen de ganancias es mínimo, de ahí que tengan a los trabajadores superputeados para rascar algo más. Como en tu zona te toque un repartidor quemado y un encargado inútil... vas listo.

Si eres un cliente "importante", ya se suelen cuidar de que no tengas problemas, porque saben que te puedes ir a la competencia rápido por un precio similar, pero como particulares solo queda la queja al proveedor, y que este le de el toque de atención a la agencia de transporte. No os corteis en quejaros y sed pesados, porque por experiencia (como proveedor) os puedo decir que funciona. Si pasais del tema o solo os quejais a la agencia, difícilmente se resolverá el tema.

Siento que este sea mi primer aporte, luego habrá que pasarse por presentaciones...