A mi se me puso 1 chulo en la oficina de SEUR,porque decia,que el mensajero habia pasado por mi casa y me habia dejado la notificacion....
Le dije que imposible,que ni habia pasado,y aun menos,habia dejado el papelito. El erre que erre que si,que el mensajero en persona le habia dicho que habia tocado y que alli no habia nadie.
Le hice comprobar la direccion....todo,y el tio me dijo que estaba todo correcto,que me habia dejado la noficacion...
Digo a si?

pues que sepas,que tienes un mensajero con una mano menos,porque tengo un "perrito" de 40 kilos puros de amor al projimo,que si el mensajero habria dejado la notificacion,tendria que haber metido la mano por una puerta,y si ha metido la mano....ya no la tiene.
Magicamente,al dia siguiente,se presento alli el mensajero,con mi paquete,pidiendome disculpas,que realmente no se habia pasado porque estaba hasta arriba de curro.
Como le dije,la cosa es que puedas o no puedas pasar,es normal que un dia estes hasta arriba de curro y se te haga tarde,pero no intenteis engañar y tomar por tonto a la gente, ESO es lo que rebienta a uno.