Autor Tema: Baterias.  (Leído 6267 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Baterias.
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2014, 10:36:12 pm »
Pero es que de esa manera no ganas mas espacio que el que ya tengo...y comodidad no le veo si hay que desmontar la culata entera.

Si lo ganas si, esto te lo aseguro, a las CTR les cortabas un cachito y entraba el conector =)

Lo que no se es si lo necesitare en la UBR, cuando me meta te lo cuento.

Alguien quiere pedir a Hobbyking? por si quiere unirse =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2014, 10:50:00 pm »
yo tenia pensado hacer un pedido

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2014, 11:01:24 pm »
yo tenia pensado hacer un pedido

Coño nelo, pues si pides lo mio mejor xDD

O ponlo en compras conjuntas por si alguien mas quiere, yo necesito 2 baterias para la systema, pero me haceis dudar, a ver cual entra mejor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2014, 11:24:04 pm »
Yo usaba la G&P 11.1v 1200 maH 20C e iba perfecta.
TW & GBB USER.

Desconectado Astrakan

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2014, 01:12:25 am »
Yo uso G&P de 1000 mah, y la meto por la parte trasera quitando la tapa y el pasador, de momento ningun problema, eso si me tengo que llevar un par de baterias a cada partida.

En el DMR (tengo un mod 0 como el tuyo Stilo) tengo instalada la culata PRS y si que le he hecho ventana, ya que para esa config uso baterias de mas mah, aunque el tubo es mas largo, la tapa trasera va roscada y es un engorro, aparte con la ventana como se ha comentado se facilita la colocacion de la bateria etc...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2014, 02:03:58 am »
Yo uso G&P de 1000 mah, y la meto por la parte trasera quitando la tapa y el pasador, de momento ningun problema, eso si me tengo que llevar un par de baterias a cada partida.

En el DMR (tengo un mod 0 como el tuyo Stilo) tengo instalada la culata PRS y si que le he hecho ventana, ya que para esa config uso baterias de mas mah, aunque el tubo es mas largo, la tapa trasera va roscada y es un engorro, aparte con la ventana como se ha comentado se facilita la colocacion de la bateria etc...

En la PRS hay tanto espacio que no hace falta mini ecu...

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2014, 11:34:03 am »
Yo usaba la G&P 11.1v 1200 maH 20C e iba perfecta.
justo esa bateria uso yo. la verdad que nunca me ha dado por querer cambiar la culata pero creo que entra en el tubo no?

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2014, 01:33:29 pm »
EH!! que yo quiero pedir!! que necesito alguna bateria mas. que me carge el otro dia una al ponerle los conectores T y tambien tengo que pedir mas cosillas.

XD

Yo abri este mismo post en el facebook. Las baterias que yo me he pillado son estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=37845

Estas entran en los laterales de la culata crane justas justas. Hay que cortar un pelin el interior de la culata porque en la zona de los cables de la bateria es mas ancha y golpea. pero con unos milimetros menos de plastico interno de la culata entra perfectamente. Puedes llevar una a cada lado de la crane y el tubo de la culata queda perfectamente vacio para la ECU el cableado con conector e incluso si usas adaptador de tamiya a T

Luego Stilo me recomendó estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17282__Turnigy_nano_tech_1400mah_3S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37833__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Esta solo es para crane, al ser 3 cuerpos entran de sobra, pero en otras culatas me dijo que no.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17282__Turnigy_nano_tech_1400mah_3S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Si quereis podemos hacer un post nuevo para pedidos a hobbyking y demas tiendas. Luego se va borrando para futuras compras y listo. Que os parece?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2014, 10:09:43 pm »
Si alguien quiere llevarlo perfecto =P

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2014, 04:06:35 pm »
yo tambien podria unirme a un pedido conjunto
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2014, 04:15:38 pm »
mejor abrimos otro hilo que este ya se esta desvirtuando bastante.