Autor Tema: m4 con o sin R.I.S  (Leído 1316 veces)

Desconectado defcon1

• Novatisimo
m4 con o sin R.I.S
« en: Enero 09, 2014, 05:54:48 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo claro donde ubicar esta pregunta por tanto si me he equivocado en la sección donde debo publicarlo pido disculpas de antemano, a lo que voy llevo un par de años en esto del airsoft y tengo ya varias replicas pero quiero aumentar su numero. Quiero comprarme una border patrol con R.I.S. y mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena pagar 100€ mas porque la replica traiga el R.I.S. de serie o es preferible comprarla sin R.I.S. y comprar luego otro R.I.S. a parte?. Y por ultimo daros las gracias por aceptarme en vuestro foro.
m4a1
M1911 a1
g36 k
beretta m9
ak 47
glock 18

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: m4 con o sin R.I.S
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 06:04:55 pm »
yo me voy a pillar la border patrol y luego la voy a poner un ris y la bateria intentare en el tubo de la culata
 sale mas barato
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 06:12:19 pm »
Las preguntas que debes hacerte son:

Me gusta?
Lo puedo pagar?
Me gustaría más con otro guardamanos railado?
Cuanto dinero y molestias supondría ese otro guardamanos?
Quiero un modelo exacto, o me da un poco igual
Me gusta más por tener batería trasera?
En cambio igualmente la trae delantera?
Pillo el que trae culata crane que lleva cableado trasero, pero una crane de apertura delantera?
Si cojo esa, querré cambiar luego la culata crene por una de apertura trasera?
O me pillo el que M4 Ris de toda la vida con culata normal y que lleva cableado delantero?
Luego querré cambiar ese cableado hacia la culata?
Lo voy ha instalar yo?
Cuanto me cobran si lo instala otro?

Hay muchas preguntas que tienes que hacerte y... luego decidir.

Yo solo te diré que la pega que le veo al de culata crane es que es de apertura delantera, y eso complica la vida para usar lipos tipo crane. Habría que cambiarla por una de apertura delantera y eso supone más coste.
Considerando ese detalle, yo veo muy interesante esta VFC:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/vfc-mk18-mod-0-usmc

Pero si lo que quieres es hacerte una MK18 MOD 1... pues de nada te valen las otras ya que no tiene sentido pagar por un guardamanos railado que luego se va a cambiar.

Cacharros hay a patadas, y el que tiene que decidir si le gusta, lo puede pagar, que costaría con todos los cambios internos y externos.. eres tu.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 06:20:18 pm »
el problema de poner luego el ris, es que cosas que supuestamente son compatibles, luego no lo son. Si eres mañoso y tienes herramientas disponibles, hazlo como dices, asi el dia que decidas le pones el ris, y otro el guardamanos normal. Pero si no es asi, mejor pillatela con ris ya y fuera disgustos
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado defcon1

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 01:33:46 am »
Gracias a todos por responder creo que me le comprare con el R.I.S. de serie aunque todavia tengo mis dudas y tendre que meditarlo un poco mejor
m4a1
M1911 a1
g36 k
beretta m9
ak 47
glock 18

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 07:41:52 am »
Depende mucho tambien de la marca y el modelo concreto que quieras.Yo soy un "manoplas" para el tema de los upgrades.Yo tengo un m4 y lo compré directamente con el ris...las cosas mejor hacerlas bien desde un principio ;)