Autor Tema: "Tuneo" Hop-Ups  (Leído 2057 veces)

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
"Tuneo" Hop-Ups
« en: Marzo 31, 2007, 04:24:03 am »
En vista de la fragilidad de una pieza del hop up,que SIEMPRE se rompe y tenemos que gastarnos la pasta en otra cámara de hop-up la cual el pasa la mismo a los 3 días, la pieza se vuelve a romper y tenemos que comprar otra... y otra.... ya sabeis todos de que pieza hablo,la famosa pieza que tiene forma de "C" que evita que el cañon se mueva, rote,se salga y que hace que la goma del hop up actué como tiene que actuar...

He decidido hacerme una pieza de metacrilato, con una fresadora y algo de tiempo para hacer los planos,viendo y comprobando holguras y demás, Va 1000 veces mejor, en cañón, ni se mueve, va perfecto y la pieza tiene una resistencia 5 veces mayor a la de una pieza de plástico de esas que nos venden con la cámara del hop y que nos soplan unos 15€ cada vez que queremos que nuestro hop funcione como tiene que funcionar.

aquí os pongo unas fotos para que veáis como queda;

Si alguien esta interesado en una de esas piezas, que me lo diga, el precio de una pieza seria de 3€ ya que la pieza esta realizada en metacrilato utilizando un fresadora de control numérico para que salga perfecta.
Si alguien esta interesado en alguna de estas piezas que me lo diga y hablamos,
supercow_hector@hotmail.com
« Última modificación: Abril 01, 2007, 11:30:19 pm por MaS-MaLo »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: "Tuneo" Hop-Ups
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2007, 06:42:25 pm »
Parece mentira que para una pieza tan chica pongas una fotos tan enormes ::)

Esa pieza no se suele romper sola y suele cascar si tiramos del cañon interior intentando sacarlo o manipulandolo mal o si limpiamos el cañon sin cuidado. La otra manera de romperse es desmontando o montando el hop sin cuidado.

El trabajo tiene buena pinta y resuelve un problema bastante comun, felicidades.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 08:39:55 pm »
jajajaja.... que perros sois  ;D
es que no me molaba mucho que por una pieza de esas me gastase 15€ ya que no la venden suelta.
Y como había gente que me han comentado que se han tenido que comprar 3 cámaras solo por la pieza pues ale me he tirado una tardecita con el autocad y ha hacerme la pieza con la fresadora XD

Sorry por poner la fotos tan grandes, pensaba hacer eso de pinchar y que te llevase a la pagina.... pero ahora no lo consigo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 10:37:45 pm »
"Adelgazalas" con el potoshop. Le cambias el tamaño a 600 de ancho y la guardas "para web". Quedarna perfectamente visibles y con un tamaño razonable. Si las guardas en donde están con el mismo nombre (sobreescribes) te apareceran automaticamente.

¿Aceptas encargos? mas que nada porque como me gusta el cacharreo muchas cosas no las puedes hacer como quisiera por falta de herramientas y/o conocimientos y hay que optar por congelar proyectos o por soluciones mas domesticas e igual de funcionales pero de menor calidad.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 11:31:36 pm »
vale ya ta actualizado el post,
como habéis dicho ya he colocado bien el post poniendo bien las fotos XD

El tema de los encargos pues...no se a que te refieres, ha hacer piezas para replicas y todo eso?
yo tampoco tengo muchos medios para hacer todo lo que me gustaría, ya que es tiempo delante del ordenador para hacer las piezas, tener la fresadora operativa en el curro, los materiales buenos....

la verdad es que todo se podría mirar, por ejemplo la pieza que he hecho es para los M4 de ICS(aunque si es de otra marca es la misma pieza) pero la verdad es que podría hace cualquier pieza para cualquier replica y de cualquier marca, lo único que necesitaría seria la pieza rota o el conjunto de piezas donde encajaría y yo la clonaría...
« Última modificación: Abril 02, 2007, 12:28:19 am por MaS-MaLo »

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2007, 05:32:08 pm »
bueno pues para la partida "Operacion Breadface 14-15 Abril", me voy a llevar una caja con piezas de estas por si alguien quiere.