Autor Tema: BOLT B4 B.R.S.S  (Leído 1693 veces)

Desconectado DaxX36

• Novato
BOLT B4 B.R.S.S
« en: Diciembre 23, 2013, 10:02:14 am »
Buenas a todos, abro el post para saber opiniones y en general el rendimiento que da la bolt b4, ya que sólo hay varias reviews en español. El principal motivo de comprar esta réplica es el realismo del recoil, que es más fuerte que la sopmod tengo entendido.También he sopesado la idea de un subfusil gbb, pero todavía no me decido. El caso, que os parece la bolt b4? Tiene buenas opciones de upgradeo? Otras alternativas a ese precio? Resultado en el campo?

Muchas gracias y un saludo

Desconectado olmen

• Novato
Re: BOLT B4 B.R.S.S
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 02:02:15 pm »

Desconectado DaxX36

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2013, 03:10:33 pm »
Creí haber dado a entender que ya me había leído otros posts y reviews sobre la réplica, parece ser que me equivocaba. En el post lo he abierto con intención de informarme sobre opiniones de esta réplica, así como de posibles mejoras ya que he leído en algún lado que son un poco especialitas, desconozco los que problemas de incompatibilidad que me va a dar. De todos modos creo que lo más conveniente será mandar un MP a Stepan.

gracias

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2013, 07:44:58 pm »
Creí haber dado a entender que ya me había leído otros posts y reviews sobre la réplica, parece ser que me equivocaba. En el post lo he abierto con intención de informarme sobre opiniones de esta réplica, así como de posibles mejoras ya que he leído en algún lado que son un poco especialitas, desconozco los que problemas de incompatibilidad que me va a dar. De todos modos creo que lo más conveniente será mandar un MP a Stepan.

gracias

Lo mas adecuado es que postees el mensaje en la review "oficial" para que todos los compañeros que la sigan, yo entre ellos, nos enteremos de las particularidades de esta replica....

Recuerda que esto es un foro, una comunidad en la que lo propio es que nos ayudemos los unos a los otros....

Salu2