PDI es PDI si. Pero un compañero de club tiene uno montado en laylax y va perfecto, y no desde hace un mes precisamente ...
No entiendo el porque de tanto desprestigio.
Laylax, Nineball, Prometheus, F-Factory, PSS y Nitro (y alguna mas que se me va porque es una empresa con una marca por modelo casi...) que es la misma empresa, tiene unos controles de calidad MALOS
Laylax tiene piezas que en su momento o ibas a ellos o a OK o a JP, y pagabas unos precios por malos controles de calidad. Desde el cilindro con rebabas, a los pistones incompatibles con el resto del mundo. Por no decir que venian soldados y sin mucho anclaje mas. Luego, los Zero trigger, del que soy poseedor, en el L96. El PRIMERO, rompio el set pin y rajo la carcasa, asi que tuvieron que mandarme una carcasa y pedir un set pin de OK, ese maruzen luego fue vendido y por ahi seguira en tierras filandesas por lo menos. El SEGUNDO, lo puse cuando vendi mi King Arms (que no se fabrica) y porque me habian mandado 2 en una preparacion que tuve que hacer y aproveche para pasar el KA a un compañero y dejar el Laylax en el mio... y aun me arrepiento, porque ahora se le debe haber soltado un puto muelle de recuperacion del gatillo y tengo que abrirlo, cosa infame y tediosa. Del cilindro de teflon mejor ni hablamos.
Las gomas Nineball tuvieron remesas que tenias que pasarle el cutter para quitar rebabas.
Las prometheus de AEG, mejor ni hablamos en gomas porque no es que sean especiales, es que como norma no le van bien a nadie, que hay excepciones, y alguien me dijo que solo le van bien las prome, pues estoy por venderle las 3 o 4 que tiene pika en casa, porque ahi estan de cuando probamos todas. Y de los cañones corramos un estupido velo porque al precio que tienen no ofrecen nada por encima de otros (cosa que pasa en muchos de sus productos).
Asi que si quieres recomendarlas porque a un compañero le va bien, me parece perfecto Murdock, cada uno tiene sus experiencias. Pero de ahi a que no entiendas que yo no las recomiende despues de todo lo que te he puesto encima y que para mi la marca este completamente desprestigiada, hay un mundo. Yo doy mi opinion, que como ves hay gente que opina lo mismo (y no solo de oidas, sino gente que ha tenido y tiene productos laylax), si tu das tu opinion, de primera mano u oidas, pues para eso se pregunta, una a favor y otra en contra, es el que pregunta el que debe decidir luego. No voy a recomendar lo que yo no uso o si pudiera no usaria (y bien sabe dios que cuando pueda me pillo el gatillo de PDI, ya lo limare y lo dejare suave como el laylax, que es lo unico bueno que tiene, y que es bueno, pero....no casa bien con otras marcas).