Autor Tema: retoque mk18 mod1 vfc  (Leído 4372 veces)

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
Re: retoque mk18 mod1 vfc
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2013, 09:34:52 am »
Gracias Napalm por tu sentido del humor,así va este cochino mundo.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2013, 12:41:29 pm »
No me habia dado cuenta que este hulo lleva ya 3 paginas. y ahora pregunto sobre la limpieza del cañon, es necesario sacarlo del arma y luego tambien sacarlo del hop up y quitarle la goma y si se deja en el hop up se puede tocar la goma con la baqueta de limpieza o no? porke si la baqueta de limpieza esta impregnada en spray de silicona y este toca a la goma pasa algo?? gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2013, 12:43:09 pm »
Ya para curarme en salud le cambiare la goma de hop up, cual me recomendais la azul de madbull o la guarder transparente. gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2013, 01:26:37 pm »
Lo más recomendable es que pruebes las 2 y decidas tú mismo. Son las 2 muy buenas gomas pero te vas a encontrar opiniones de todo tipo sobre las ellas y como en esto del airsoft certezas absolutas hay muuuy pocas lo mejor es la prueba empírica ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2013, 01:53:47 pm »
Eso mismo, por mi la azul, pero en estas cosas lo mejor es comprar varias, probar, y decidir cada uno cual te gusta más.
La que más me gusta a mi normalmente no tiene porque se la mejor, ni mucho menos... solo es la opción por la que yo suelo optar.

Si es la primera a poner, la Guarder silicona no te la recomiendo porque es delicada y fácil de rajar.
Para aprender, la Systema y la PDI son buena opción.

La azul de Madbull es de pared ancha por lo que entra justa, pero es muyyy complicado rajarla.
Si la lubricas entrará con más facilidad. Un poco de saliva o de lubricante de silicona en spray... el de limpiar el cañón  ;)
A mi me gusta usar el Loctite 8021, ya que es de ínfima viscosidad.

Si el conjunto de cámara y cañón es fácil de sacar, como en un M4 con batería trasera o una P90...
Siempre es buena idea sacarlo de vez en cuando, para poder mirar el interior y comprobar que está limpio y no tienen porquerías incrustadas.
Pero no hace falta desmontar el cañón y la goma de la cámara.

Si no es un cañón sacable con facilidad, como sucede con la mayoría.. se limpia metiendo la varilla desde la bocacha y teniendo cuidado al llegar a la goma para evitar desgarrarla.
Si la goma se mancha de lubricante las primeras bolas no rozarán como deben y habrá que tirar unas cuantas para limpiar la goma.
Por eso también lo del trapito seco y límpio, nos eliminará excesos de lubricante en el cañón y en la propia goma.
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 02:24:13 pm por cue »

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2013, 12:39:55 am »
Muchísimas gracias cue.