Autor Tema: DUDA CM16 raider gas blow back G&G.  (Leído 4587 veces)

Desconectado Linares im

• Novato
    • CCT AIRSOFT MILSIM
DUDA CM16 raider gas blow back G&G.
« en: Octubre 22, 2013, 10:22:14 pm »

Muy buenas, pues lo que dice el titulo, un compañero de equipo tiene en mente comprarla y hemos estado en la tienda probandola, y la verdad es que nos ha dado muy buena impresion calidad precio, nos han comentado que no hay cargadores de co2 pero que hasta 15º no habia problema, y la ventaja de tener cañon y goma de aeg, ademas de accesorios como ris y culata compatible con las aeg tambien.

http://www.airsoft51combatzone.com/fusiles-de-asalto-airsoft/cm16-raider-gas-blow-back-negro-gg-828.html

Y nos han comentado que son compatibles los cargadores de GHK que son mas baratos ademas salen a 37€ en ebairsoft, por ejemplo.

Pero no lo tengo yo muy claro ya que es de plastico, aun que se supone que aguanta bastante bien, y mas duda tengo aun sobre su gear si aguantara a largo plazo o no.

Por eso queria saber a ver si nos podeis ayudar a ver si alguno la tiene o la ha probado que impresiones o experiencias teneis.

http://www.airsoft51combatzone.com/fusiles-de-asalto-airsoft/cm16-raider-gas-blow-back-negro-gg-828.html

Gracias de antemano
Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla.

Alcalá De Henares (Madrid)
CCT Airsoft Mil.Sim

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: DUDA CM16 raider gas blow back G&G.
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2013, 10:51:02 pm »
Es un combo aeg de plastico con el kit ghk....a mi me parecr una ruina
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Linares im

• Novato
    • CCT AIRSOFT MILSIM
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2013, 11:00:24 pm »
Hombre lo de que sea de plastico realmente yo creo que es lo de menos siempre se puede cambiar por un cuerpo y ris metalicos, el mayor problema que veo es la resistencia y durabilidad del gear
Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla.

CCT Airsoft Mil.Sim

Desconectado Linares im

• Novato
    • CCT AIRSOFT MILSIM
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2013, 04:44:45 am »
Es mas, he encontrado en este foro: http://forums.zeroin.co.uk/showthread.php?170806-Review-of-the-G-amp-G-CM16-Gas-Blowback-gun (Esta en ingles) casi al final del tema, una comparacion del kit ghk que comentas y el de la replica de G&G y al parecer lo han hecho algo diferente y aguanta mas

CCT Airsoft Mil.Sim

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2013, 06:14:33 am »
Ya sé que los GBBR son muy molones y a todo el que los prueba le gustan, yo el primero, pero, para empezar, esa cosa de G&G no lo es, es una especie de engendro, una AEG con un gear a gas, por lo tanto, ni siquiera se podría considerar una conversión de AEG a GBB propiamente.Resulta la cosa más extrañísima que te tiras a la cara, todo el aspecto de una AEG, por dentro y por fuera, o sea, dejando por el suelo la estética realista de los GBBR, y al mismo tiempo tirando por el inodoro el redimiento de una AEG, que, de media, es superior al GBB.En serio, aún estoy por discernir el porque de la existencia de cosas como esas.
Dejo una imagen donde se aprecia que el gear que hace de "carrier", se parece al carrier de las M4 como un huevo a una castaña.

Si miráis videos en Tutubo, veréis que el recoil de esa cosa es más parecido a una ventosidad en un salón de la alta sociedad, vamos, de tan discreto y cursi que es, sobretodo para los que tenemos una bestia de GHK, seguramente, las réplicas con el recoil más brutal del mercado.
Eso de G&G no es un GBBR, para una cosa así, mejor pillarse una AEG.

Desconectado Linares im

• Novato
    • CCT AIRSOFT MILSIM
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2013, 06:25:13 am »
Muchas gracias Astharoshe, pero decirte que no tiene tan mal retroceso, ya que la he probado en persona, y he tenido otras replicas gbbr pero me he tenido que deshacer de ellas por el simple echo de que te sale por un ojo de la cara, y esta calidad/precio me parece que no esta mal, pero de ahi mi duda, durara? o durara 3 telediarios? jaja

CCT Airsoft Mil.Sim

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2013, 07:29:13 am »
Lo de la compatibilidad con cargadores ghk, no lo veo claro, busca fotos y compara, no las tenho todas conmigo.

El retroceso es una full, parece que tires con un .22, y el rendimiento es mejorable, pero como le cambies cañon, se te va de potencia y no hay huevos a bajarlo, por que no existen piezas para ello.

En auto padece de frio, con mucha rapidez. En semi tira bien, yo tengo he ho un spr a 420 con el y funciona muy bien.

No esperes milagros y que no sea tu ald principal   

Desconectado Linares im

• Novato
    • CCT AIRSOFT MILSIM
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2013, 07:35:22 am »
Muchas gracias csv, lo de los cargadores si son totalmente compatibles me han dicho en la tienda (y son de confianza) igualmente por supuesto hay que probarlos primero no vaya a ser... jaja

Una pregunta, el frio como le afecta, tengo entendido que hasta 15º sin problemas no?

CCT Airsoft Mil.Sim