Ya sé que los GBBR son muy molones y a todo el que los prueba le gustan, yo el primero, pero, para empezar, esa cosa de G&G no lo es, es una especie de engendro, una AEG con un gear a gas, por lo tanto, ni siquiera se podría considerar una conversión de AEG a GBB propiamente.Resulta la cosa más extrañísima que te tiras a la cara, todo el aspecto de una AEG, por dentro y por fuera, o sea, dejando por el suelo la estética realista de los GBBR, y al mismo tiempo tirando por el inodoro el redimiento de una AEG, que, de media, es superior al GBB.En serio, aún estoy por discernir el porque de la existencia de cosas como esas.
Dejo una imagen donde se aprecia que el gear que hace de "carrier", se parece al carrier de las M4 como un huevo a una castaña.

Si miráis videos en Tutubo, veréis que el recoil de esa cosa es más parecido a una ventosidad en un salón de la alta sociedad, vamos, de tan discreto y cursi que es, sobretodo para los que tenemos una bestia de GHK, seguramente, las réplicas con el recoil más brutal del mercado.
Eso de G&G no es un GBBR, para una cosa así, mejor pillarse una AEG.