Autor Tema: Cámara de hop up corta  (Leído 701 veces)

Desconectado Fling

• Novatisimo
Cámara de hop up corta
« en: Octubre 25, 2013, 02:59:29 pm »
Se trata de una cámara tipo ak, pero al introducir el cargador, no me suben las bolas, con lo que el extremo inferior de la cámara de hop no parece ser lo suficientemente larga para apretar la pestaña de liberación de las bolas. Que ria saber si a alguien le ha ocurrido y que posibles soluciones tiene esto, ya que tengo un proyecto de customización paralizado por esta historia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cámara de hop up corta
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 03:19:33 pm »
En que cacharro, de que marca, con que cargadores...?

Cuantos más datos, más y mejor te podremos ayudar.
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 03:43:11 pm por cue »

Desconectado Fling

• Novatisimo
Re: Cámara de hop up corta
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 04:28:46 pm »
El cacharro en cuestión en cuestión es un zastaba m76 , sobre la base de 1 ak 47 de jing gong, aunque creo que le queden pocas de las piezas originales, ya que le he metido varias de marui, g&p y otras. El cargador es una customizaciòn externa sobre la base de 1 cargador de g3, modificando el reciber del ak, pero internamente el cargador usa las piezas de 1 cargador ak74 de star de 105 bolas recortado, por lo que la toma de bolas y el ajuste del reciber/hop del ak original, con el cargador sigue siendo el mismo que en cualquier ak. Lo único me faltarian unos milimetros más en la parte del hop que entra en el cargador para que presione la pieza que libera las bolas, o un hop que tenga esa zona mas larga, que no sé si los hay o son todos standar.