Autor Tema: Parches Britanicos.. donde van? XD  (Leído 2095 veces)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
Parches Britanicos.. donde van? XD
« en: Marzo 26, 2007, 01:08:39 pm »
Pues bien, no es que me hala vuelto loco y me los quiera poner en las botas, si no que tengo el de la banderita inglesa y el de paraca, ingles off course jejeje y me gustaria saber 2 cosillas

Donde los pongo en el brazo Izqu o en el Derch.???

y ya esto creo que es cuestion de gustos pero, En la chaqueta o en la camisa????

aqui imploro al Sgt. Atkins jejejeje donde podria conseguir los galones de sargento,, y como son? jeje muchas gracias

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
Re: Parches Britanicos.. donde van? XD
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 11:01:57 pm »
donde has conseguido los parches??
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 12:10:57 am »
vinieron de regalo con el lote del equipamiento el casco y el WEB

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2007, 02:34:33 am »

En el uniforme británico se coloca la Union Jack sobre el brazo izquierdo, y las alas corresponden al derecho. En esta foto del 3 PARA puedes distinguirlos:

Sobre los galones de Sargento,  son éstos:

En ebay los puedes encontrar fácilmente, buscando "sgt rank slide", por ejemplo ;)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2007, 09:45:07 am »
Nevsko, es un honor tenerte por aquí!!!

Pues si Ciro, lo de las insignias de grado está bien pero bull y yo somos sargentos...

creo que deberías empezar por pillar el de corporal o lance corporal  ;)

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 11:15:20 am »
una preguntilla para los britis..... el casco que sale en esa foto que modelo es, MK??? es que se parece al israelita, y como el casco israelita no lo encuentro y los que hay son carisimos, me podria apañar con este.

gracias, y saludos desde Almería.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2007, 11:32:41 am »
Y la graduacion tambien se lleva en el derecho?, hombre ahora que me estoy fijando, en el izquierdo hay un volsillo y pues,, no pega mucho hay pero por preguntar que no quede,

y estos parches tb los puedo encontrar en ebay?. lo digo xq solo tengo 1 y no se que hacer, si ponerlos en la chaqueta o en la camisa,, pa comprarme otros y ponerlos en los 2 laos XD

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2007, 11:43:15 am »
Qué tal Mr. Atkins! Su Majestad me envía saludos para usted!

Yekom, el casco británico ordinario se llama Mk6, pero el que llevan los paracaidistas de la foto se trata de uno ligeramente diferente, propio de su rol; el Mk76 aunque conocido con el imaginativo nombre de para helmet   ;D. Es un pelín más pequeño y ligero que el estándar pero a simple vista suele diferenciarse por la red sobre la funda y la banda negra de plástico para sujetarla.

Tiene un parecido razonable a los cascos israelíes, sí, puede dar el pego a un ojo poco observador. Pero una solución más eficiente y original es pillarte una de esas cosas raras para el casco, una funda mitznefet (al parecer, "payaso" en hebreo) que para variar puedes encontrar en Ebay.

Es una funda pintoresca que se lleva sobre la propia funda del casco, tiene la función de romper la silueta.

Ciro, el rango se lleva en el pecho, justo en esa tira de tela sujeta por un botón que te habrás preguntado para qué sirve, haha! Normalmente se lleva mostrándola, abotonada, pero si la quitas se oculta el rango para que un francotirador no te vuele el culo...

Todo en la vida se puede encontrar por Ebay. Ahora mismo hay una tienda americana que tiene las alas (busca british parachute wings) baratísimas, unos tres euros gastos y todo. Si no puedes pillarte el juego completo cóselo en la prenda que más te guste o más rabia te de!
« Última modificación: Marzo 27, 2007, 11:48:52 am por Nevsko »

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2007, 12:11:12 pm »
jejeje si, el rango se que se ponia en el epcho, gracias, pero es que la chaqueta no tenia esa parte d ela prenda jeje y sin embargo si la tiene encima de los hombros por eso preguntava en la chaqueta donde va.

Lo de la tienda americana tb esta en ebay?o es una web aparte

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2007, 02:30:52 pm »
Nevsko, muchas gracias,(otra vez), por la valiosa información.

Da gusto encontrarse con gente que controla.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2007, 08:37:50 am »
Eso si, si te gusta el casco de paracaidista ingles prepara pasta.