Autor Tema: Fallo en M4A1 New Type  (Leído 1492 veces)

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
Fallo en M4A1 New Type
« en: Marzo 26, 2007, 12:35:20 am »
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que tengo en mi M4A1 new type de Marui.
Ayer en el campo de Airsoft Madrid le pegué a la réplica un trastazo muy serio,  se partió por el pasador que esta encima del pistolete.
En cuanto a lo del cuerpo no es problema pues pensaba cambiarlo, asi que tengo la excusa perfecta, pero también he notado que ahora se me desvian las bolas hacia la izquierda.
He intentado buscar algun hilo abierto sobre este tema y no he encontrado nada, quizas si que lo haya, pero no lo encuentro. Asi que perdonad por la redundancia.
También he notado que hay una ligera oscilación del conjunto cañon/guardamanos respecto al cuerpo. No se si tendra algo que ver o si esa oscilación ya estaba antes pero no se lo he notado hasta ahora.
Por lo que me dijeron podria ser el cañon, o la camara del hop vamos que ni idea, solicito vuestra ayuda para ponerla como antes que me iba fina fina!!!

Gracias!!!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Fallo en M4A1 New Type
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 03:05:11 am »
pues pueden ser tres cosas, o el hop up, o el cañon torcido o mal colocado (aunque sea solo la boca de salida que es lo que inmporta) o las miras que se hayan resentido, ya sea la mira delantera o el alza trasera...y al apuntar salga el tiro torcido...no hay mas.....puede que el cañon exterior este mal o torcido o mal colocado y por extension mueva el interior o real, o puede que haya descolocado la camara del hop up...pero en fin...son esas tres cosas de las que depende a donde va la bola...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2007, 11:19:40 pm »
Despues de que lo comprobaramos,y pensando,pensando...

Creo que culata,cuerpo y mira,estan en su sitio.Por eso al encararlo y apuntar el encare es buenoy el red dot esta en su sitio(un ris es dificil que se doble longuitudinalmente).

Si disparas sin apuntar por los sistemas de punteria,la trayectoria de la bola es recta.No es que salga recta y se vaya hacia un lado(hop dañado)si no que se desvia a la izq. (respecto a las miras)pero no al cañon.

En definitiva,es la union del cañon con el cuerpo(zona delicada en los M4)El cañon entero esta doblado hacia la izq en su union con el cuerpo.Lo normal seria que se apreciara a simple vista un desperfecto o fisura en el lado derecho,o una "arruga"o hundimiento en el lado izquierdo.
Ten en cuenta,que un simple mm de desvio en la base del cañon...se puede traducir en 10-11mm en la bocacha.

Ademas del cuerpo metalico a lo peor te toca cambiar el cañon externo >:(

Suerte.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2007, 10:30:52 pm »
Gracias por vuestros consejos, trasteando con el M4 me he dado cuenta que si giro en sentido contrario a las agujas del reloj el conjunto guardamanos cañon y aplico un poco de fuerza en dicho conjunto a la derecha respecto al cuerpo de la replica la punteria es correcta.
No se que tipo de union lleva el cañon al cuerpo pero debe ser ahi, por que el hop ok y al realizar estos 2 movimientos el tiro es correcto.
Lo del giro no es propiamente dicho es una ligera oscilacion, al igual que la presion hacia la derecha.
Veamos si doy con el fallo antes de destriparlo, por que si es muy complicado lo llevo a Itaca y se acabo.

Gracias!!!
« Última modificación: Marzo 28, 2007, 04:31:48 pm por Sonic »