Autor Tema: QUE BATERIA ES LA RECOMENDABLE?  (Leído 1988 veces)

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
QUE BATERIA ES LA RECOMENDABLE?
« en: Marzo 24, 2007, 06:56:59 pm »
 Bunas pañeros en la partida anterior tube algunos problemas con la bateria de mi replica y el caso es que al final despues de dejarme varias baterias y ver que casi ninguna tenia fuerza para mover el motor me quede con la duda de ....

por las caractristicas de la replica y la marca necesito una bateris de potencia minima?

hay alguna recomendada para este modelo ?

que es lo maximo que agunate sin peligro de dañarla?   

la bateria que estoy usando es una sanyo de 8,4 1.700 especial para el battery box de ics y

el modelo en cuestion es una M4 A1 RIS DE ICS COMPRADO HACE UNOS TRES MESES EN LA CAJA PONE MODELO 21 D  no se alomejor poede ser una serie de produccion no se..

bueno pues si alguien me puede informar de cual puede ser ma mejor opcion de compra pues se lo agradecere muxoo..ale un abrazotee a toss . 8)
LT.SHINOBI A.S.G DELTA TEAM LEADER
"El camino del bushido es la respuesta"

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: QUE BATERIA ES LA RECOMENDABLE?
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2007, 07:32:29 pm »
Creo que tu problema es que no cargas bien las baterias.

Con esa bateria no deberias tener problemas.De hecho,bien cargada tendrias para tirar unas 1500 bbs(dependiendo de como tires)

Si las cargas las haces bien,a lo mejor tienes alguna derivacion en algun cable que haga mal contacto.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2007, 07:52:33 pm »
Opino lo mismo compañero. Yo tengo una ICS y, sí, gasta mucha batería, pero no tanto como te pasa a tu réplica.
Prueba a cargar debidamente la batería, y si sigue pasando, ve pensando el desmontar la réplica para echar un vistazo.

Por cierto, la batería que tienes, es NI-CD ó NI-MH?

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2007, 08:49:28 pm »
 sipppp  pues el caso es que el problema ha sido sin lugar a duda una suma de fallos por una parte el conector del caragador estaba mal y el contacto fallaba y la bateria pues tambien el conector fallaba el cable no hacia un  buen contacto ....  ya esta solucionado.

http://www.campobase.com/eShop/ProductDetails.asp?IDCategoria=Cat%2D10&Livello=2&IDProdotto=AC%2D1400&back=ProductsLight         esta es la bateria que tengo.

ahora bien ya puestos, y tener una bateria para estos casos de repuesto ......

hay alguna mas recomendable? o mejor?

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 09:47:05 pm »
Pues ten cuidado compañero, tu batería tiene efecto memoria, por lo que tienes que descargar la batería por completo antes de volverla a cargar. Si no lo haces, pasará lo que te ha pasado, que la batería se cargará a la última capacidad que tenía antes de volverla a cargar (es lo que tengo entendido, no soy un experto en electrónica  :P)

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2007, 10:02:38 pm »
bueno bueno como son las cosas pues el caso es que claro buscando el link para que vieseis la la bateria me he dado cuanta de una cosa ...que habia dado por sentado en cuanto a al modelo yo pedi una 8.4 1.700 y ahora mirando la foro fijamente me fijo en que tiene siete pilas y la que yo tengo tiene 8 asi que ya me he paradi a mirarla detenidamente y tocate lo piesss ...es una 9.6 v 1.700hm y en la factura sigue reflejado la anterior ..asi que fijate por donde!!!! bueno pues mi pregunta ahora es otra ...

cual es la recomendacion en cuanto a horas de carga para una bateria de este tipo (9.6v 1.700) ? a la minima velocidad del cargador que si no me comfundo es la de 50am.

por si las moscas he mirado si el cargador tenia chicha para esta bateris y si hasta 12v funciona .

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2007, 10:50:55 pm »
Ahi que multiplicar la capacidad de la bateria por 1,4 y dividirlo por la intensidad con la que vas a cargarla.
En este caso da 47 horas y media.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"