Autor Tema: Duda batería réplicas eléctricas  (Leído 649 veces)

Desconectado loki

• Novatisimo
Duda batería réplicas eléctricas
« en: Agosto 26, 2013, 09:01:11 pm »
Hola a todos, el otro día estaba pensando y me surgió esta duda.
¿Influye en el mantenimiento de la réplica el que esté el cargador puesto? Es decir, si no la estamos usando ¿es aconsejable quitarlo?
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda batería réplicas eléctricas
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2013, 09:04:54 pm »
Mientras no tenga bolas no le pasa nada si está montado. Evidentemente la batería si no se va a usar, siempre desconectada, ya que asegura que no haya un accidente del tipo... batería conectada, seguro quitado, bola dentro de la cámara.. a la mierda la tele nueva  ;D

Si se transportan, el cargador y batería tienen que estar quitado y en una maleta diferente.

Pero si es para guardarlo en casa, yo que las tengo colgadas de la pared, suelen estar con el cargador metido para que no les entre polvo por la cámara del hop.
Sin bolas ni batería evidentemente.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2013, 10:15:05 pm »
Hombre... yo lo quito siempre, n es por nada, y aparte de evitar accidentes: básicamente por que el muelle de la retenida del cargador no pierde tensión si la cacharra va a estar unos meses parada, por si acaso... pero de todas formas, siempre usa esta máxima: "trata a las armas lúdico deportivas de airsoft, como si fueran armas reales", y ahora contéstame, ¿guardarías un cacharraco de verdad con un cargador puesto?...

Desconectado loki

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2013, 01:29:31 pm »
Vale pregunta totalmente aclarada, gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2013, 04:26:31 pm »
Hombre... yo lo quito siempre, n es por nada, y aparte de evitar accidentes: básicamente por que el muelle de la retenida del cargador no pierde tensión si la cacharra va a estar unos meses parada, por si acaso... pero de todas formas, siempre usa esta máxima: "trata a las armas lúdico deportivas de airsoft, como si fueran armas reales", y ahora contéstame, ¿guardarías un cacharraco de verdad con un cargador puesto?...

Depende de la replica, el muelle de retenida de un m4 con el cargador puesto, no va a sufrir mucho, mas que nada porque cnd mas tenso esta es cuando apretamos para que salga, no cuando se acomoda el cargado.

En una p90 la posicion natural cambia bien poco.

Un steyr lo mismo que un m4.

Un tavor, este o mismo, pero el muelle es tannnn basurero que casi mejor sin el.

Un ak no se yo.

Depende mucho de la replica.

Para trasporte tienes que llevarlo desmontado como te han dicho, y a no sea que las tengas al aire (que tambien podrias poner algo para que no entre la mierda en el hop y cañon) tenerlas sin cargador no cuesta nada.

Si es un sniper lo mismo, con salvedades, hay replicas que es muy poco recomendable tenerlas con cargador....m24 de CA, maruzen, m40 de sun, y en particular todos los que usen cargador de torreta escondida, porque el muelle de la parte que baja luego pierde un poco de fuerza, y es lo que ayuda a espulsarlos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."