Autor Tema: Cilindro y cabeza de cilindo UMAREX/VFC HK416 v2  (Leído 1066 veces)

Desconectado JhonShepard

• Novato
Cilindro y cabeza de cilindo UMAREX/VFC HK416 v2
« en: Agosto 22, 2013, 02:26:42 pm »
Hola a todos, con miedo de abrir la replica ya que esta nuevecita, era por si alguien sabia a ciencia cierta, que cilindro usa la HK416 v2 de UMAREX.
Ya que he realizado un pedido a Hari con un cañon de 275mm . Para usar en la HK416 con su version corta ( como ya sabeis viene con la extension de cañon y tal, la quiero dejar con el de 10.5 pulgadas ).
Y por lo que he estado leyendo, los cilindros a menor longitud del cañon tienen que ser ventilados, es decir instalar el cilindro acorde a la longitud del cañon de precision, pero como desconozco cual es el cilindro, no se que pasara una vez instale el cañon de precision.
Por eso antes de hacerlo os pido consejo, ya que en un foro extranjero sobre la HK416 me han dicho que hasta cañones de 280mm el cilindro viene preparado para ello.
No me dilato mas, un saludo y gracias anticipadas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cilindro y cabeza de cilindo UMAREX/VFC HK416 v2
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2013, 02:31:37 pm »
Es bien simple si tienes unas medidas de referencia.
Si el cañón es de 363mm, el cilindro tendrá la ventana a unos 51mm.
Si es de 300mm la tendrá a unos 41mm.

VFC se está acostumbrando a meter uno intermedio a todos los geas que mueven los dos habituales cañones, cosa que me parece bastante patético en cacharros tan caros.
Demasiado ventilado para un 363mm, y demasiado poco para un 285mm.

Si es poco se cambia, si es mucho se ventila un poco más y tira millas.