Autor Tema: Fuerza de muelles para replicas de cerrojo.  (Leído 716 veces)

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
Fuerza de muelles para replicas de cerrojo.
« en: Agosto 17, 2013, 01:46:42 pm »
Me gustaría saber mas sobre como se clasifica y mide la fuerza en los muelles de replicas de cerrojo.

Saber si lo de sp100, sp1200, sp200 (por ejemplo) y demás denominaciones corresponden a alguna medida de fuerza o son simples denominaciones comerciales.

También saber si en las paginas de los fabricantes o simplemente en el envase viene especificada la fuerza del muelle.

Y si alguien ha medido la fuerza (en libras, newtons o cualquier otra medida de fuerza) de alguno y me la puede dar mejor que mejor.

No me interesan fps con x peso, ni si con x muelle hago 170 mts ni apreciaciones subjetivas ni demás historias para niños, solo medidas de fuerza, y únicamente de muelles para replicas de cerrojo.

Saludos

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re: Fuerza de muelles para replicas de cerrojo.
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2013, 02:46:15 pm »
en teoría son porcentajes según tengo entendido un muelle 120 dara un 20% mas de fuerza que un 100, siempre y cuando sea de la misma casa, no da lo mismo un muelle de 120 de una marca que de otra, para temas de sniper mírate el foro de sniperairsoft que hay mucho material útil.

luego los fps que dice el fabricante son bastante teóricos, no es lo mismo meterle un muelle a una replica china de serie que a una preparada que tedra mejor compresión con lo cual será necesario un muelle mas flojo para dar los mismos pieses.

saludos