Autor Tema: cambio de cañon y goma del hop en un mp5 ics  (Leído 2821 veces)

Desconectado motero

• Novatisimo
cambio de cañon y goma del hop en un mp5 ics
« en: Febrero 19, 2007, 11:59:37 pm »
que tal señores.

yo soy novato en esto de las modificaciones y quería hacerle un apaño a mi mp5 de ics (a4),

en un principio soy capaz de sacar lo que creo se llama gearbox, pero no se como narices sacar la cámara del hop, ni tampoco soy capaz de quitar el cañón...., y eso que lo dejo sin bocacha ni nada, además, el esquema que viene con la caja no lo entiendo del todo...., si algún alma caritativa me hace el favor de explicarme como sacarlo de sus sitio para cambiarlo se lo agradecería mucho,

gracias!!!!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: cambio de cañon y goma del hop en un mp5 ics
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 12:18:22 am »
si has conseguido sacar el gearbox tienes un 25% del trabajp hecho. La putada de los Mp5 de ICS es que para cambiar el hop tienes que desmontar la replica caso por completo. Nada dificultoso si sabes atornillar y desatornillar.

Antes que nada debes desmontar el fronta. Es muy sencillo solo tienes que desatornillar un tornilos que hay junto a la palanca del hop up (tienes que quitar el guardamanos para llegar a el). Una vez fuera desliza el conjunto (bocacha, mira delantera y "cocking tube" hacia adelante y sacalo.

Debes separar las dos partes del cuerpo desatornillando los tornillos que estan bajo la mira trasera (debes quitarla) y el que esta junto al receptaculo donde va el cargador. Saca la palanca del hop up (si aun conservas la arandela de goma que la fija en su sitio tendrás que quitarsela primero) y ya puedes separar las dos partes del cuerpo.

Veras la unidad del hop úp atornillada auna de ellas con dos tornillos liberala y ya la tendrás a tu disposición para trabajar con ella comodamente.

Si algo no te ha queado suficientemente claro sigue preguntando.

Saludos