Autor Tema: cambio de cañon y goma del hop en un mp5 ics  (Leído 2821 veces)

Desconectado motero

• Novatisimo
cambio de cañon y goma del hop en un mp5 ics
« en: Febrero 19, 2007, 11:59:37 pm »
que tal señores.

yo soy novato en esto de las modificaciones y quería hacerle un apaño a mi mp5 de ics (a4),

en un principio soy capaz de sacar lo que creo se llama gearbox, pero no se como narices sacar la cámara del hop, ni tampoco soy capaz de quitar el cañón...., y eso que lo dejo sin bocacha ni nada, además, el esquema que viene con la caja no lo entiendo del todo...., si algún alma caritativa me hace el favor de explicarme como sacarlo de sus sitio para cambiarlo se lo agradecería mucho,

gracias!!!!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: cambio de cañon y goma del hop en un mp5 ics
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 12:18:22 am »
si has conseguido sacar el gearbox tienes un 25% del trabajp hecho. La putada de los Mp5 de ICS es que para cambiar el hop tienes que desmontar la replica caso por completo. Nada dificultoso si sabes atornillar y desatornillar.

Antes que nada debes desmontar el fronta. Es muy sencillo solo tienes que desatornillar un tornilos que hay junto a la palanca del hop up (tienes que quitar el guardamanos para llegar a el). Una vez fuera desliza el conjunto (bocacha, mira delantera y "cocking tube" hacia adelante y sacalo.

Debes separar las dos partes del cuerpo desatornillando los tornillos que estan bajo la mira trasera (debes quitarla) y el que esta junto al receptaculo donde va el cargador. Saca la palanca del hop up (si aun conservas la arandela de goma que la fija en su sitio tendrás que quitarsela primero) y ya puedes separar las dos partes del cuerpo.

Veras la unidad del hop úp atornillada auna de ellas con dos tornillos liberala y ya la tendrás a tu disposición para trabajar con ella comodamente.

Si algo no te ha queado suficientemente claro sigue preguntando.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado motero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 02:47:54 pm »
pues va a ser eso, por que lo de el frontal tambien lo he conseguido quitar, era lo de desmontar el reto, por que no veia tornillo por ningun lado para poder desmontarlo (mira que ponerlo debajo de la mira......, sera para que no se vea jeje)., creo que con esas indicaciones me las podre apañar,

gracias!!!!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 11:01:05 pm »
¿que canñon y hop up le vas a meter?Es que yo, tambien tengo unmp5 ics y me estaba planteando "tunearlo"

Desconectado motero

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2007, 02:36:32 pm »
pues en un principio he pensado en uno de esos "sistema", con goma guarder, que parece que va bien, (de 6.04)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 05:33:33 pm »
¿Donde podria encontrar esas piezas?¿En alguna tienda en especial? Se que habia tambien alguna pieza en los mp5 de ICS que adolecía de falta de consistencia.Una era la goma del hop up.¿Era la otra el tappet plate?.Gracias

Desconectado motero

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2007, 08:33:13 pm »
pues encontrar las piezas....., en cualquier tienda de internet de las conocidas...., en airsoftalicante, airsoftlamancha, zona de airsoft...., en esas se pueden encontrar,

la goma del hop, de las ics si es cierto que dicen que dan muchos problemas, aunque la mia no me ha dado demasiados se la vi a cambiar, en cuanto a lo del tappet plate, no he tenido noticias de ningun comentario......

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2007, 10:18:33 pm »
yo tengo algunas mp5 de ics, si teneis alguna pega, agregarme al msn y os echo un cable

FAQUIKO_M@HOTMAIL.COM