Autor Tema: Elección M249 G&P o A&K  (Leído 11946 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Elección M249 G&P o A&K
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2013, 01:56:52 pm »
¿Y las STAR/ARES?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2013, 04:39:25 pm »
Para mi gusto muy puñetera en repuestos y endeble en cuerpo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2013, 12:10:57 am »
Pero para apoyo estamos obligados a llevar una minimi o una 60?
Las que tienen un precio asumible tienen que estar embrujadas para que vallan bien....
Sinceramnete ,me compro una rpk de cyma y una equipa completa rusa y todavia me sobra pasta,comparado con lo que tengo que gastar  para hacer que una minimi de A&K valla bien,bien
Por no hablar de mi stoner,adoptada por escuadra SAS que usa minimis en real,y han dicho que cuando vean una minimi se van a mear d risas.
Entre un stoner de g&p o un rpk de cyma(o lct),y una minimi.......
Pues seguir gastando pasta y riñones,ya estais bastante avisados

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2013, 10:21:34 am »
No,  pero si les gusta más
A mi me encanta la m60vn
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2013, 10:50:31 am »
Lo de la Stoner y la escuadra SAS no lo he entendido muy bien,pero las UKSF nunca han usado la Stoner,que haya llegado a mis oidos,si en cambio la Minimi Para (designacion britanica L110A1)

Dejando a un lado los datos recreacionistas,en nuestro team tenemos una minimi para y la verdad que ha dado mas disgustos que alegrias.Si es verdad que al cambiarle un par de cosillas ha estado tirando bien,su fragilidad se ha hecho mas que patente (tambien puede ser debido a que nuestro gunner es un animal y un motivado a la hora de jugar xD)
"Who dares wins,Bro"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2013, 11:38:04 pm »
Fragilidad de la Minimi?, ¿cual, la de G&P, la de A&K, la de CA?, ¿en qué parte?, porque la de G&P externamente no es que sea demasiado frágil, es casi toda de acero.

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2013, 11:56:14 pm »
A&K,sobre todo en la union cañon/cuerpo
"Who dares wins,Bro"

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2013, 12:04:37 am »
Yo discrepo con eso... tuve una durante 2 años que ahora esta en posesión de un amigo y el único problema de fragilidad que hemos tenido a sido la culata, que tuvimos que hacer unos pasadores nuevos al darse de si el plástico. Y mas bestia que mi amigo no conozco nadie, la ultima vez que me la trajo a revision tuve que poner fija tornillos en todos y cada uno de ellos ya que del uso estaban todos flojos.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2013, 06:34:42 am »
La union del cañon de la A&K no es muy resistente, a nosotros nos han petado 2xD y la g&p se le partio el alza frontal jaja
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2013, 10:16:25 am »
Me refiero a que mi escuadra tiene equipacion inglesa,y estan encantados con el stoner,y sabenos que nunca jamas lo han usado.
Lo tomamos como una licencia poetica,pero joer esta de caja,menos una mod para reforzar la culata,y es justo lo que queremos,soporta el trato duro es precisa,tiene un buen roof(para nuestro gusto),el drum tiene el tamaño perfecto,la elcam especter le queda de cine y pesara tres kilos menos que la minimi.
Quizas me ha tocado la buena,pero creo que a medio plazo el stoner no va a salir mas caro que una minimi a&k (camara de hop,un drum que funcione,un cañon,recambios varios,horas de mecanico,dolor de cabeza y de espalada..).
Eso si, si quieres una minimi porque te gusta,casi compraria una de segunda mano con las mods echas,minimis de segunda mano suele haber bastantes a la venta,y algo ya tienes echo.
Yo he tenido una minimi y la hice entera,y no me salio nada barata

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2013, 07:29:05 pm »
La union del cañon de la A&K no es muy resistente, a nosotros nos han petado 2xD y la g&p se le partio el alza frontal jaja

Pues insisten en seguir haciendo el alza frontal y el bloque delantero en fundición de aluminio, incluso en los modelos DX(deluxe), o sea, los más recientes y máaass caros; una pieza enorme y tan expuesta, en una réplica high end de casi 600$, en cambio, le hacen en acero multitud de chorraditas que nunca se hubieran roto; en fin, chinos/waneses estos.