Autor Tema: M9 ABS GAS BLOWBACK ASG  (Leído 2293 veces)

Desconectado roque

• Novatisimo
M9 ABS GAS BLOWBACK ASG
« en: Junio 18, 2013, 11:54:44 am »
hola, estoy mirando esta pistola http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/abs-gas-blowback-asg-p-66 y me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de ella y si el sitio donde la venden es fiable,gracias

Desconectado Zundiox

• Novato
Re: M9 ABS GAS BLOWBACK ASG
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 12:03:20 pm »

Desconectado DESTRO

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2013, 01:46:31 pm »
esa pistola la tengo yo y va de la leche dan unos 320 fps no pesa nada y esta muy conseguida , añadele la ventaja de que al ser de fibra(que no es lo mismo que plastico) en invierno durara mucho mas que una metalica y en verano la carga de gas te dara para dar muchos mas disparos, es una pistola a tener en cuenta si no eres un fanatico de las metal . y al precio que tiene no encontraras nada mejor. creeme o eso o la glock 23 de kjw. yo si la recomendaria (por que la tengo jjjj)te digo que nunca me ha dado un problema (sin embargo tengo otra metalica de kjw que si...). pero para gustos los colores ademas es compatible con todas las piezas de m9 marui y kjw o sea que si cascara algo algun dia tendrias repuestos  de sobra. un saludo

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2013, 07:12:54 pm »
Live free or die!

Desconectado DESTRO

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2013, 09:43:58 pm »
sospechoso??? yo ????jajajaja ,no hombre si  me explayo mucho es por que decir que la pistola es de plastico, pues.... entoces las marui son de plastico que no las compre nadie,pillaos una well que es de metal no ? jajajaja. cada uno es libre de dar su opinion para eso es el foro.
yo personalmente tengo esta pistola de fibra  y siempre me ha ido de perlas , tengo otra m9 full metal de kj que no puedo decir lo mismo.
que luego cada uno haga lo que vea y compre donde quiera. . un saludo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 11:15:48 pm »
roque, te agradeceríamos todos que te pasaras por la sección de presentaciones correspondiente del foro antes de ponerte a preguntar cualquier cosa... por aquello de saludar al entrar y que son las normas del foro y tal... ;)