Autor Tema: Bolsitas de bolas de APS  (Leído 837 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Bolsitas de bolas de APS
« en: Julio 14, 2013, 07:24:13 pm »
No escribiria esto si a mi no me hubiera hecho gracia por varias razones.

http://airsoft.tiger111hk.com/p23029/APS-High-Density-Solid-6mm-0.2g-(2300rd)/product_info.html

Primero, APS, de verdad,....A P S, los mismos APS que hacian una mierda de AEG, tambien tienen bolas.

Desconozco si es una novedad o hace tiempo que pupulan por ahi estas cosas, porque me niego a llamarlas bolas hasta que alguien me diga lo contrario.

Segundo. "accurate with jamming & smashing", eso de precisas con los atascos, me da miedo, es como si te dicen, "PTW accurate with motor", y lo de "smashing"...prefiero no pensar que vienen aplastadas.

Las 2300 bolitas, en 16 paquetitos, me salen 143.75 bolitas por paquete, que mira que es medida rara. Algo me da que pesaron las cacharras con la bolsa incluida y dividieron entre 0,2. Lo de peso neto y bruto estos tios no saben lo que es.

En fin, si alguien las prueba que por favor nos deje una Review...total, por 4.50$ que mas os da, pasareis a la historia. Eso si, usarlas con cañones stock, no sea que den premio.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Bolsitas de bolas de APS
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 02:04:16 pm »
ya me parecia raro que hari preguntase sobre APS, yo tengo el presentimiento de que seran como las orbital o bbking, o incluso peores(yo apuesto mas por lo segundo)

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re: Bolsitas de bolas de APS
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 01:21:52 am »
Esto es un trolleo en toda regla... verdad ?!