Autor Tema: De pistolas y silenciadores va la cosa (MK23, USP, CZ-75...)  (Leído 4900 veces)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
De pistolas y silenciadores va la cosa (MK23, USP, CZ-75...)
« en: Junio 19, 2013, 01:08:28 pm »
Tengo antojo de una pistola con silenciador. Me gusta la MK23, pero es grande, la TM es difícil de encontrar, carísima, de plástico y sin GBB, y la ASG es plasticosa y sin GBB. Así que estoy mirando la USP de KSC:

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=10&prodId=15066&cateId=0

Pero como sigue siendo cara y me va lo soviético, he visto esta versión de la CZ-75 (KJW KP-09):

http://www.taiwangun.com/en/kp-09-kjw

Que sale mucho más barata y sin riesgos de aduanas.

Las dudas son:

¿Se le puede poner silenciador a la CZ-75? ¿Con algún adaptador?

¿Hay una MK23 o USP a la que se le pueda poner silenciador por menos de 100€, metálica, con GBB y decente?

Gracias anticipadas.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: De pistolas y silenciadores va la cosa (MK23, USP, CZ-75...)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 01:13:30 pm »
La unica mk23 metalica es la de umarex si no me equivoco, y sale por unos. 200€.
La socom de kjw/asg sale por unos 50 y con ciertas mejoras la gente esta hablando bien de ella, eso si full plasticurri y nbb

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 01:15:25 pm »
Ten en cuenta, que salvo en la Marui, en le resto es estético.
Solo te valdría para sacarle fotos y ser más aparatosa, ya sea para moverte como para enfundarla y desenfundarla.

Así que o es en la MK23 Marui... o en le resto es una enorme chorrada llevar un silenciador.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2013, 01:16:22 pm »
Tengo antojo de una pistola con silenciador. Me gusta la MK23, pero es grande, la TM es difícil de encontrar, carísima, de plástico y sin GBB...
Si probaras como tira una y lo poco que suena sin silenciador se te pasaba rápido lo del "plástico" y querer blowback...  :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2013, 01:17:30 pm »
Tengo antojo de una pistola con silenciador. Me gusta la MK23, pero es grande, la TM es difícil de encontrar, carísima, de plástico y sin GBB...
Si probaras como tira una y lo poco que suena sin silenciador se te pasaba rápido lo del "plástico" y querer blowback...  :=
Perdón! con silenciador quise decir  ;D

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2013, 02:24:13 pm »
Pero la gracia del asunto es tener GBB y que sea silenciosa. Y poder quitarle el silenciador y que suene "normal".

Tengo claro que si me diera igual que fuera de plástico y sin GBB, compraba la ASG y le tuneaba el silenciador para hacerla igual de silenciosa que la TM.

¿Alguien sabe si a la CZ-75 se le puede poner silenciador?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2013, 03:27:42 pm »
Pero la gracia del asunto es tener GBB y que sea silenciosa. Y poder quitarle el silenciador y que suene "normal".

Eso en airsoft no existe. En las armas reales y en las de airsoft el ruido se genera en lugares distintos. No puedes usar el mismo método para atenuarlo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2013, 04:50:18 pm »
Vaya. Había leído que en las de gas el silenciador sí que funcionaba si era de cierto tipo, así como el silenciador de la KSC se puede modificar para que la silencie y quede como la TM.

¿No es cierto entonces?  ???

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2013, 03:31:06 pm »
Perdón! con silenciador quise decir  ;D

totalmente de acuerdo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2013, 01:43:23 am »
Vaya. Había leído que en las de gas el silenciador sí que funcionaba si era de cierto tipo, así como el silenciador de la KSC se puede modificar para que la silencie y quede como la TM.

¿No es cierto entonces?  ???

En una NBB si es util, en una GBB no, el ruido en una GBB lo generan los "mecanismos" al moverse, no puedes silenciar eso con un silenciador.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2013, 09:00:01 am »
Al final estoy pensando en una solución salomónica:

¡COMPRAR LA MK23 DE ASG Y LA KP09 (CZ75) DE KJW!  >:D

He leído por ahí que Taiwangun no tiene riesgos de aduana porque envían desde dentro de la CEE. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2013, 10:41:23 am »
Las normas de libre circulación de mercancías dentro del territorio de la CEE te lo corroboran.
Y sí, tanto otros usuarios del foro como yo que he hecho bastantes pedidos allí te lo corroboramos también.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2013, 12:28:36 pm »
Muchas gracias.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2013, 12:00:50 am »
si tienes pasta, pilla la socom mk23 de TM, y una goma nineball morada/ ratech roja/pdi negra. fliparas en colorines.

Si no tienes pasta, pilla la socom mk23 de ASG, una goma nineball morada/ ratech roja/pdi negra. fliparas en colorines. Eso si... ten cuidado porque lips de cargadores muy puñeteros, y la pistola el mecanismo de accion se rompe con la mirada... es de metal malucho. y quien diga lo contrario que venga a mi que le enseñor 4 socom asg que partieron por el mismo lado.

cualquiera de las dos socom tiran de serie que flipas. mi socom es una asg y me levanta las bolas 0.40 con una gan distancia. tengo silenciador modificado por mi y un adapatador de mk23 para poner cualquier otro silenciador y va genial.

si te las pillas, trastea tu, no es dificil abrirla, busca en youtube videos y hazlo tu mismo, que no te vendan sistemas con nombres pegadizos ni polladas en vinegar porque todo esta en internet, solo que le ponen nombres chulos con siglas =)

Espero haberte ayudado tio ;)
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 02:44:46 pm »
La CZ-75 ya está en camino. Al final la he pedido en Taiwangun  ;D

A mediados de julio tengo que ir a Madrid, y aprovecharé para cercarme a alguna de las tiendas que venden las ASG a comprar una. Más para enredar con el silenciador haciéndole bricolaje y tal que ara otra cosa.