Autor Tema: Famas F1 Cybergun  (Leído 1178 veces)

Desconectado Dax

• Novatisimo
Famas F1 Cybergun
« en: Junio 25, 2013, 12:29:03 pm »
Hola, he abierto este post para preguntar si alguien tiene la Famas F1 de Cybergun, y a ser posible que alguien me diga si vale la pena, o da algún problema.
Lo único que escuchado ha sido loa falta de recambios.
Gracias de antemano.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Famas F1 Cybergun
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 11:00:09 pm »
Fue mi primera replica, fisicamente esta muy muy bien, mucho mejor que la mierda plasticosa de marui.

De FPS me vino a 365 y no estaba nada mal la verdad.

Esa replica con unas mejorillas se queda bastante decente.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 11:10:50 pm »
Fue mi primera replica, fisicamente esta muy muy bien, mucho mejor que la mierda plasticosa de marui.

De FPS me vino a 365 y no estaba nada mal la verdad.

Esa replica con unas mejorillas se queda bastante decente.

Algun dia le pedire a Hellhammer su Famas de TM, asi te arrepientes de lo que has dicho XD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 11:15:37 pm »
Fisicamente no tienen nada que ver, el de marui es plasticoso y el de cibergun es metalico, muy buenos acabados y la verdad como famas a nivel externo es la mejor opcion.

quitando la mierda del bax pero ese es otro campo.

Desconectado Dax

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2013, 12:18:55 pm »
Gracias por contestar XD al final un amigo me deja una réplica tipo M4 y jugaré con esa ahora.
Si eso, cuando ya entienda un poco mas de réplicas buscar un TM.
Gracias de todos modos :3

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2013, 12:37:38 pm »
A mi las dos me parecen super cochambrosas.
Se nota que es un modelo muy antiguo y de las primeras de Marui, porque es super cutre son su construcción, super plasticurris y crujeee por todos lados.

Si hay quien se empeña en que son armas... es porque no ha tenido eso en las manos. Las NERF están bastante mejor hechas la verdad.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2013, 01:04:12 pm »
Soy el orgulloso propietario de un FA-MAS de marui, no hay que olvidar que es una réplica que tiene 20 años, al menos la mía y todavía funciona, en esa época era la caña, incluso su aspecto, teniendo en cuenta lo que había en esa época y que aquí solo estaba de eléctrica un infame SA80 del que mejor olvidarse.

Pero es eso, es un diseño de hace como mínimo 20 años y se nota. A menos que seas hiperfanático del modelo, o recrees alguna unidad francesa, de todo tienen que haber en la viña del señor, no te la recomiendo porque cualquiera de hoy en día se la come con patatas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.